Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por NCB
Hola, qué tal estáis?

Sabéis qué tal resulta comprar aquí?:

http://www.tiendaanimalesonline.com/
Por Mordred
Esta nunca la probé. A ver qué nos cuentan

Saludos y lametones.
Por Lau P
Yo si he comprado en tienda animal y mi experiencia es buena. Son muy rápidos sirviendo el pedido y creo que está bien de precio.
Saludos,
Por perkirasu
Yo he compraco varias veces, siempre bien, lo han servido a las 48 h.,y si tienes alguna duda son muy amables e intentan aconsejarte (yo hago el pedido por tlf. , lo único es que siempre digo que me avisen antes de venir a entregar y no suelen hacerlo.
Por Aynara
Yo diría que no es lo mismo que Tienda Animal .... es Tienda Animales Online...

Yo no lo conozco. Lo siento!
Por Lau P
Creo que tiene razón Chatilla y Orejotas. Yo he comprado en Tienda Animal on line no en Tienda Animales. Veo que la dirección es distinta. Tienda Animales no la conozco, lo siento.
Por Mordred
Mi última compra fué en multimascota y muy bien. El scalibor estaba a buen precio y como no tenian el saco orijen 6 peces de 13 kg me mandaron 2 sacos de 7 por el mismo precio. Ademas fueron rápidos en el envio.

Saludos y lametones.
Por NCB
Hola a todos.

Os diré que he llamado por teléfono y que el señor que atiende tiene buena disposición.

Estoy a la espera de que me conteste un correo en que le pedí si me podía conseguir tres productos que no aparecen en su web.

Ya os contaré y, según vaya, os la recomiendo o no.

De momento, los precios son los mejores que hay por la red, me parece.

Abrazo para Corita, que no sé de dónde ha sacado tiempo para contestar.

Un beso para la convaleciente.

Aprovecho para informar a Javi y Lola que están contestando a un pavo que en su día abandonó un cachorro atado a una farola y que, con desdén, nos lo hizo saber aquí, en el foro.

El webmaster borró el hilo.

El tal Sarabia, que por entonces usaba una ip y un nombre distinto.

Hay cosas que se quedan clavadas en el corazón.

Que paséis buen día.
Por Cora_Jara
¡Hola Laurita! Ya ves, un ratillo ocioso en el curro, jejejeje. porque por las tarde entre la protectora y la chatorra, estoy perdía... :-)

Un abrazo.
Por NCB
Ese hilo fue borrado al pedírselo al webmaster.

Aparte de insultarnos, hacía apología del nazismo.

Estuvo preguntando en muchos hilos acerca del peso y del tamaño del perro, hasta que lo ató de noche a una farola y allí lo dejó abandonado, en un parque del que dio el nombre.

Explicó que era muy grande y que, siendo cachorro, seguro que alguien se lo quedaría.

La policía de su pueblo fue quien lo recogió, tras llamarles y denunciarles el caso.
Por Mordred
El borrado me imaginaba, preguntaba por el hilo donde le contestamos:

" Javi y Lola que están contestando a un pavo que en su día abandonó un cachorro atado a una farola "

¿Cual es?

Saludos y lametones.