Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

CHADDDDMEEEEEEE una manita, andaaaa Nos queremos ir de casa rural (dos pax y aki mi rpimo) la segunda de julio).PA no variar andamos buscando casa rural, a ser psoible con jardín cerrado par nene... pos eso: que si sabéis de alguna que sea divina, barata, etc etc etc... Ahhh si es por la zona norte de Spain, lo bordamos....no hace falta en la costa porq a Don Pinpon no le dejan entrar, y yo siempre piso alguna faneca y el draling se pone manguitos hasta para meter los pies...jujuju
Por Mordred
Hace un par de años estuve en un camping con bungalows que dejeban tener perro, pero me preguntaron por el tamaño, asi que tendrias que verlo con ellos.

Está en plena naturaleza y al mismo tiempo a 10 minutos de playas y 20 de A Coruña. ¡Es una gozada!. Te pego el link de nuestras fotitos allí.

Saludos y lametones.
Por Mordred
Se me olvidaba, el bungalow está bien provisto de comodidades (micro, cafetera,etc) , tiene una zona común con vitro y sartenes (no se puede cocinar dentro imagino que por temas de seguridad y humos) y tambien hay parrillas (ellos mismos nos proporcionaron el carbon), nos pegamos unas parrilladas... :-)___ . Tambien hay super cerca.

Inconveniente: barato no es :S

Saludos y lametones.
Por Mordred
¡Me se olvidaba!. Podrás visitar a Bea, Flint, batmantita y compañía ( a mi se me pasó :-( ).

Saludos y lametones.
Por El duo
No sé a qué zona del norte queréis ir para los polonciones, pero si te interesa te puedo pasar los enlaces de las dos casas rurales en las que hemos estado.
Una está en Francia, pero a una horita de la frontera con Irún. Alquilan los dos apartamentitos de abajo que son una cucada: Es un caserio en medio de la nada, con un jardín cerrado enorme y precioso, aunque no apto para escapistas.
Tienen piscina cubierta donde no os ve nadie con los manguitos, y un silencio que parece que estás en otro mundo.
La otra está cerca de Pamplona, para dos es demasiado grande, el jardín no está cerrado, pero es un pueblín y los bichos campan a sus anchas, menos cuando baja el panadero con la furgo.
A nosotros nos encantaron las dos.
Por El duo
La de Francia, para dos con el Polón es ideal. No sé si se adapta a lo que buscas por zona y precio, pero es ideal:

http://www.casasruralesfrancia.com/casas-rurales-saint-jean-pied-de-port-1/goxoki-2.html
Por Mordred
Nada, todo por Don Polón ;-)

Las recomendaciones de Silvia tienen muy buena pinta.

Saludos y lametones.
Por poe y mintxo
Como no dices donde , yo tiro pa casa

y en las landas? yo no he estado pero la gente viene encantada y los que conozco van con perros.
Por Hodei
El Pájaro Amarillo, en el Barrio del Oyambre, en San Vicente de la Barquera, es un hotel rural pero con unos dueños, propietarios de perros y en un sitio espectacular. Merece la pena, de verdad 942 720 917.
De todas formas ¿has entrado en www.viajarconperro.com? Puedes encontrar cosas que están muy bien y comparar precios.
Por poe y mintxo
si te decides a venir por aqui , podias mirar por la zona que vas rutas de paseos y si ya las buscas aqui podrias imprimirte los mapas de caminos , pa no perderte , es lo que suelo hacer yo.
Por poe y mintxo
No se si te has fijado abajo del todo tienes un recuadro en verde , si le das a donde pone con mascota , ya te salen todas a las que se puede, te digo porque je je yo no me habia fijado.
Por Gran Blanco
Marisiña..., el sitio que te comenta Mª Jesús es la caña... Por no hablar de las maricadas de Casa Tarayan... (Al menos cuando lo regentaba la madre. Después no lo se).

El Demonio te envía recuerdos... Ahí está tan pancho, con sus 55 kilitos... Quién me lo iba a decir... Ainssssss...
Por Gran Blanco
Por cierto. También estuve en otra, a mitad de camino entre Cangas y Arenas.

El entorno, la leche. Peroooo..., era salir de la casa y las garrapatas te acechaban como zombies hambrientos. Ya me han visto otra vez por allí con estos...
Por galayblas
Si os animais por Galicia me haces una visita, o me avisas, je, je.
Yo sé de algún camping que admiten perros.
Y si vienes con tienda te dejo mi jardin, je, je.
Ya hablamos en privado del precio. Te haria precio de amistad.

Bicos
Por polones

Gracias.. mandé un mail a la de Francia y náaa, completo...De entrada no queremos hotel porq preferimos des, comer y cenar en la casa.. y yo no soy nada campista.. bueno seguré mirando
Por polones

Ayyy Mr X.. quien te lo iba a decir ehhh???. jujuju.. sies malahierba... me alegro un montón .. todo pasa Ehhh??