Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por davebegins
buenas noches hoy he perdido a mi pequeña compañera,la que ha estado junto a mi en momentos muy buenos y tb en momentos muy malos de mi vida,la que siempre montaba una fiesta cada vez k yo llegaba a casa,la que a veces me enfadaba xq hacia alguna trastada,la que yo queria muchisimo, la k tantas y tantas cosas... Hoy antes de acostarme x primera vez sin que me busques la mano con tu hocico para k te haga una caricia quiero q sepas k jamas en mi vida podre olvidarte y ke si Dios quiere algun dia nos volveremos a encontrar y volvere a acariciarte el hocico como tantas veces,a llamarte mi gordita...

hasta siempre UMA
Por Hodei
Un abrazo muy fuerte, David. Ahora será Uma la que cuide de ti, hasta que volváis a reuniros físicamente. Y verás como serán varías las noches que, aunque en sueños, podrás volver a sentir la sensación de tocar su hocico y su pelo. Para tenerla presente y sentirla durante el resto del tiempo, no necesitarás soñar con ella. Cuídate y que, poquito a poco, te vaya siendo menos difícil.
Por Mordred
La pérdida de nuestros compañeros siempre es muy dura y todos pasamos alguna vez por ello. Ahora Uma es feliz jugando con otros tantos peludos y cuidando de ti; lo que le gustaria es verte animado. Ojalá poco a poco te vayas recuperando.

Un abrazo muy fuerte.
Por davebegins
Ains muchas gracias Maria Jesus k bonitas palabras me has regalado.. La verdad es que tanto mi mujer como yo estamos muy mal la examos muchísimo de menos, muchas gracias de verdad
Por funyfany
Animo David!! es muy duro perder a nuestros peludos, pero te aseguro que con el tiempo les recordamos con una sonrisa y no con lagrimas.
Por Mara Petersen
Del dolor inicial se pasa al recuerdo de los buenos momentos. Vivió feliz con vosotros y vosotros con ella y con eso es con lo que hay que quedarse.

Un abrazo y muchos ánimos.