Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
....jujuju.....la canija......ni gatito de goma ni minihuesito de hilos......ezo ez pa pezqueñines.....yo ya zoy una perra ferosachechina.....yo fubo con cozaz de perroz grandez, a ver que va a zer ezto......ezaz cozaz canijaz.....
Pos no ha descubierto el mordedor del flinocho. Que pesa más que toda ella junta. Y allá que se va con él a rastras, que yo no sé cómo no se hernia todavía más ( por cierto, una de ellas ha desaparecido!!! :))))...).... Y qué presa..... Qué bocas llenas, jujuju......una fiera, toy criando, sus lo digo yo. Una beztia de combate....
Bea y flint
Por lucyyy
Que bonica :))

Un video de ella con el peazo juguetito tiene que ser para echar babas como un caracol!

A Dana de cachorrita tambien le salio una hernia en el ombligo, que le desapareció al mes...

Un besazo en los morritos de la pequexexina, ainsss..
Por FLINTPIT
Juju......el Señor de Oscuro tiene una contrincante de la leche.....además ésta ya tiene el casco y la máscara fea incorporada.......juasjuasjuas.....
Que ya salimos a pasear, (por zonas limpitas de kks, por supuesto, pa que nos dé el solecito que es gueno pa de crecé....) y me hace gracia porque tiene una disposición andando y una parada de "aquistoiyó" que todo el mundo dice que fea es la jodía, pero qué simpática. No se asusta de los otros perros, la encanta que la gente la llame y allá se va meneando el rabito que un día se le cae.......es feliz matando hojitas.....por cierto, ayer una (no hacía nada de frío pero sí una ventolera de la ostia) hoja grandota osó atacarla.....y fue, después del momento de sorpresa inicial, reducida a minitrocitos. Venga ya.....hojas a ella. La achechina. JA
Bea y flint
Por FLINTPIT
Pues aún hay quien me pregunta si es hijo de ella.....(?????). Y yo....cómo dice???. Pero si es un macho, señora.....además el flint. Con pedazo badajo que se gasta. Porque los milindruquis los tiene mu discretos, y a su edad, aún como los gatos....bien arriba y pegaos al culo......pero que no me digan que confunden "lo otro" con una teta.....porque le regalo unas gafas, vamos.
Y además...tan feo ven a mi ojos pintaos????. Por diosito.......
Bea y flint
Por FLINTPIT
Jujuju...
Pos buenas no, buenísímas noticias!. La herniota gorda gorda lleva dos días sin asomar las narices.....:))) al final tanto meterla padentro que se ha convencido que mejor se queda ahí. ;)
Y la del ombliguito es mínima......y eso que nos temíamos que la grandota iba a tener que ser operada sí o sí.
Y luego, aneccdota madrugadora.....a las tres de la mañana la bajo de mi cama pa que haga su pis. Suelta la meadilla y descubre, oh sorpresa, al flinocho espatarrao en la alfombra. Culo en pompa y baliloteo paquí.......bailoteo pallá.....que saludo con la patita......que doy una carrerita......FIESTUKIIIIII!!!!!. Y el flint, que roncaba, sumido en el octavo, no, en el duodécimo sueño, que abre un ojo todo enrojecido en plan eh...uh????.....y la otra corriendo a su alrededor en plan a los indios, que vienen los caballos.....y el flint que ni levanta el cabezón del suelo y me mira de reojo.....la mira a ella....me mira a mí.....mama......está loca. Pero si a estas horas ni están puestas las calles....y a ésta....qué le ha dao ahora???.
Está como una puta regadera, la canija. Como su madre. Loca loca loca.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Por cierto, hoy rodó cuesta abajo por la hierba, jejeje, que menos mal que aquí la mami tiene reflejos y la paró antes de que se acabará la blanda hierbita. Pero náh, eh???. Ni susto ni leches. Se levantó y a correr de nuevo, a ver si se estozolaba por segunda vez, mujé......
Bea y flint
Por galayblas
Te está alegrnado la vida la canija guapa esa, je, je.
Que un cachorrin da mucho juego y muchas alegrias y ya te iba tocando.
Todas las horas que te ha privao de sueño... de esas ni te acuerdas, de las meaditas por tos laos... eso riega las plantas, que hemos tenido un invierno mu seco que caramba.
Y la agüela que dice?

Bicos
Por FLINTPIT
La aguela no dice ná ya....... Y eso que la mu guarrona estaba tannn ocupada masticando un minúsculo pedacito de queso que le he dado que no va y se le mea encima?. Pero mira que es cochina la perra ésta...... Me da a mí que vamos a tardar en aprender a hacer las cosicas en la calle, hummmm.....
Aunque en casa siempre lo hace en el empapador. O casi siempre. Como hasta ahora ha hecho un frío de cohones pues tampoco la podíamos sacar. Ahora ya sí sale y hace las cositas en la calle también. Es un espectáculo verla andar, juju.
Bea y flint
Por galayblas
Yo creo que la enana ve a tu madre algo deshidratada, ju, ju. Y ella como que lo quiere solucionar a su manera.
Dile que se eche crema hidratante a diario y que beba mucho.

No hay posibilidad de un video?

Me da que es mucho pedir.

Bicos
Por FLINTPIT
Pos vídrios tengo, pero ya sí que va a ser un poco difícil enviarlos a alguien. Es más rica. Fea. Pero tan loca que produce ternura....
Bea y flint
Por Mordred
Pos el otro dia se enseñé a mi mujer las fotos y dijo: ¡que guapa!, yo le digo diplomáticamente: es simpatica, si... y eslla toda convencida: nó, ¡es guapa!. ¡Joé, ya sé por qué se casó commigo! :D :D :D :D

Saludos y lametones.
Por galayblas
Otro!
Vosotros tambien sois mu simpaticos! Los dos!

Oye Bea, yo no te puedo poner los vidrios porque tengo una conexión de pedaleta, pero supongo que alguien habrá por aquí que se preste a ello.
Poner unos vidrios de alguien tan guapo, además de "simpatico", es un honor.

Bicos