Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos, os voy a contar la triste historia de mi perro.
Pelu, es un perro de 2 años q rescate de la perrera, por lo q m han contado su anterior dueño lo tuvo desde cachorro durante un año entero ( todo su crecimiento y desarrollo ) metido en un pequeño transportin y mal alimentado,el resultado de todo esto es que el pobre animal tiene enquilosamiento, las articulaciones casi fusionadas, y una xalidad de hueso muy mala, le duele cuando le fuerzas un poco casi todas las articulaciones pero con antiinflamatorios de momento ivamos tirando y pelu andaba e incluso a veces corria...aunq poco.
Pero desde hace unos dias algo le ha pasad en una de sus patas de atras y no anda, ni se levanta, y le duele muchisimo!! Esta sufriendo y yo con el, yo vivo en burgos y aqui no hay veterinarios especializados en traumatologia...y mi veterinario me ha dicho q igual tiene rotos los ligamentos o cruzados....pero q con esos huesos no se puede operar....pero yo no m quiero dar por vencida, asiq me gustaria q me aconsejaseis con lo que sea, si sabeis de algun buen veterinario al q le pueda llevar....lo que sea!! Por que es un perro buenisimo, al que em trws meses que le tengo le quiero con locura. Muchas gracias a todos.
Carolina, no lo dudes y sigue el consejo de Casquivana y no pierdas más tiempo, cielo; El telef directo del hospital universditario es 987 293 063. Merece la pena, no lo dejes ahora, después de lo que has batallado por tu enano. Suerte y un abrazo.