Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hoy es un dia muy triste para todos los que te conocimos, y en especial para tu familia :((((

Pero como no se te ha detectado antes el Moquillo?? no lo entiendo, despues de un mes de estar malita, y venga ir al veterinario, mandandole antibióticos, hasta morfina!!, como no habian visto que era moquillo?? :((( si le han hecho todo tipo de analisis, de pruebas...., el viernes ya le dije a su papi que no era normal, que fuera a otro veterinario, pero como el estaba viendo qeu se estaban moviendo mucho, incluso llamando a otros veterianrios, dio de margen hasta ayer que venia el resultado de una prueba, hoy la han llevado a otro y le ha dicho que era moquillo, han tenido que sacrificarla, estaba muy malita :(((( QUE INJUSTO!!! con todas sus vacunas puestas... llevo una mañana que no se me va de la cabeza Zara, era tan simpática y bonita, pequeña, descansa en paz y corre libre y juega con todos los perritos que tanto te gusta a ti jugar...

Uploaded with ImageShack.us
Joder tienen que estar echos polvo , con lo bonita que era.....yo pensaba que estas cosas no pasaban , pero el año pasado tambien le paso a lucas un pitbull , de cuatro años el vete le decia que no comia porque tenia mal las encias , ya todo mosqueaos y el perro que veian que se les iba , se fueron a otro y le salio moquillo , casi lo pierden , esta bien aunque a los dos lados de la frente se le han quedado hundidos y no puede abrir mucho la boca, da una pena cuando se pone a jugar y quiere coger una pelota y no puede.
Lo siento, es una gran pena.
Contestando a mabel pues.... Porque NINGUNA vacuna es efectiva al cien por cien ó porque en alguna de las inyecciones puede no haber estado desparasitada del todo ó bien sus defensas a pesar de todo hayan estado demasiado bajas por algún motivo ó bien porque haya sido una cepa de losperritos del este que son resite trs y mas fuertes y nos estan invadiendo, si ha ido alparque y ha andado por donde ha estado un perrito nfectado lo ha pillado.
En cuánto a no descubrir que era moquillo pues Hay dos opciones, ó bie. No hicieron la PRUEBA determinantepuesto que hay al mens cuándo la tuvo la mía DOS formas para determinar si está contagiada y posibleente escojieron la que no era adecuada, ó porque al estar vacunada si no piden un recuento (ya no recuerdo de qué era) en los resultados pueden llegar a creer que lo que ven sea porque al estar vacunada es que tiene las defensas al virus activas en vez de pensar que es en realidad el moquillo.
La realidad es que es una. Pero una gran putada
:(((( yo no se que ha podido pasar, mañana hablare con mi compañero, y me explicara mejor, hoy estaba el pobre fatal, era la niña de su casa, la foto es de hace 2 meses.

Que yo sepa, no la sacó con otros perros hasta qeu paso el tiempo necesario, pero siempre esta el riesgo....

Recien la tenian, a las 2 semanas o asi, se puso malita con la barriga, despues se puso bien, pero recuerdo que esa vez, que vino a casa, la vi muy delgada, no me gustó nada su aspecto, pero pense que era de haber estado malita, luego otra vez, y ahora hace un mes mas o menos que ya se puso peor, con poca moviliad en las piernas, cansada, apagada, :(((( joderrr que rabia, tengo!!! no me lo puedo creer :((((

Zarita, preciosa!!
El moquillo para que aparezca el primer contagio es de diez a quince días de media, lo que SÍ puede suceder es que lo pille, la traten, en apariencia se cure y salga un poco más adelante, al problema del moquillo es que puede saltar de hacer que sea intestinal a neurológico. Es decir un perrete que empieza con moquillo de un tipo puede variar al neurológico, lo que TARDA un montón es en eliminar el virus y lo que TARDA un montón es de dejar de estar latente en el ambiente dónde haya estado, paseado, defecado, jugado el perrete.
Mi enmoquillada tardó unos cinco meses en dejar de estar enferma, cinco meses dónde tuvo la espada de damocles encima y yo un sinvivir, y eso que digamos fué un moquillo suave y muy, muy controlado.