- 06 May 2012, 15:43
A alguiel le ha pasado algo parecido? Graciass por leerme.. No me siento mejor pero tenia que exteriorizarlo y compartirlo con vosotros.
Buenas a todos/as: Me siento fatal, triste, desesperada, ... Mi cachorro de 5 meses lo tuve que operar por un problema en la musculatura en la pata trasera. Analizado no se sabe que puede ser pero posiblemente algo congenito... Empezamos rehabilitación pero no solo no se recupera sino que va a peor hasta el punto que ahora la otra pata no tiene fuerza ni tan siquiera para poder estar de pie.. Asi, no se levanta, no camina y dia que pasa dia que siento como su vida de cachorro se apaga... Hasta cuando? Como y cuando podemos decidir que es el momento para que deje de sufrir.. Dicen que no sufre porque no se queja pero... eso es vida?? A mi primer perro lo tuve que sacrificar porque tuvo un tumor en el cerebro pero tenia ya 12 años y con todo el dolor de mi corazon sabiamos que era lo unico que podiamos hacer pero ... es tan pequeño... tan fragil ..
A alguiel le ha pasado algo parecido? Graciass por leerme.. No me siento mejor pero tenia que exteriorizarlo y compartirlo con vosotros.