- 03 May 2012, 21:32
Buenas foreros tenia un pequeñito problema y es que ayer me han regalado un perro con 3 meses en un dia aprendió a dar la pata a sentarse a estar a mi lado y a tumbarse es muy obediente pero vivo en un piso de 90 metros cuadrados tengo un gato con el cual se lleva bien pero queria saber si el perro crecera mucho o no la madre es un cruze de american stanford con pastor belga y el padre un pitbull con un palleiro actualmente el perro tiene 3 meses aqui os muestro una foto http://subefotos.com/ver/?b1a77b92ea27a4daeb3e8d63d078be77o.jpg#codigos y podriais decirme mas o menos cuanta altura cojera para asi si no puedo tenerlo regalarlo ahora para no gastarme el dinero innecesariamente muchas gracias por vuestra atención espero respuestas rapidas
Alma de Dios, pues si lleva sangre de pitbull (a partir de 18 o 20 kgs), de palleiro (unos 30 kgs de media), de american (unos 15-20 de media) y de pastor belga (unos 30 kgs de peso) pues obviamente pequeño es difícil que salga, será un perro mediano de unos 25 kgs de peso.
El otro día me encontré con una tontaina que tenía un cruce de labrador con pitbull y se quejaba de que estaba poniéndose muy grande, explicaba que cuando se la dieron (recién nacida, esto es pa nota) era pequeñísima y no esperaban que creciera tanto (pese a conocer el tamaño de los padres, que de pequeños no tienen nada).
Cada día son más tontos... Es como si mi madre se sorprendiera de "lo grande que me he puesto cuando solo pesaba 3.5 kgs al nacer". Tontos, tontos, tontos..