Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por reynolds
Buenas foreros tenia un pequeñito problema y es que ayer me han regalado un perro con 3 meses en un dia aprendió a dar la pata a sentarse a estar a mi lado y a tumbarse es muy obediente pero vivo en un piso de 90 metros cuadrados tengo un gato con el cual se lleva bien pero queria saber si el perro crecera mucho o no la madre es un cruze de american stanford con pastor belga y el padre un pitbull con un palleiro actualmente el perro tiene 3 meses aqui os muestro una foto http://subefotos.com/ver/?b1a77b92ea27a4daeb3e8d63d078be77o.jpg#codigos y podriais decirme mas o menos cuanta altura cojera para asi si no puedo tenerlo regalarlo ahora para no gastarme el dinero innecesariamente muchas gracias por vuestra atención espero respuestas rapidas
Por Cora_Jara
Alma de Dios, pues si lleva sangre de pitbull (a partir de 18 o 20 kgs), de palleiro (unos 30 kgs de media), de american (unos 15-20 de media) y de pastor belga (unos 30 kgs de peso) pues obviamente pequeño es difícil que salga, será un perro mediano de unos 25 kgs de peso.

El otro día me encontré con una tontaina que tenía un cruce de labrador con pitbull y se quejaba de que estaba poniéndose muy grande, explicaba que cuando se la dieron (recién nacida, esto es pa nota) era pequeñísima y no esperaban que creciera tanto (pese a conocer el tamaño de los padres, que de pequeños no tienen nada).

Cada día son más tontos... Es como si mi madre se sorprendiera de "lo grande que me he puesto cuando solo pesaba 3.5 kgs al nacer". Tontos, tontos, tontos..
Por FLINTPIT
Eso que yo tengo......y en la que me gasto una pasta en seguros anuales pa dos ppp......
Bea y flint
Por Mordred
El peludo es muy guapo; no creo que sea inconveniente esos 90 m de piso, pero ten muy en cuenta lo que dice Bea, gastos de seguro, sacar licencia, etc

Saludos y lametones.

Bea como soy cotilla... ¿por cuanto puede salir el seguro de un PPP?, ¿200-300?. Imagino que cambiara según compañias, pero asi en general....
Por El duo
Ayer te lo han regalado y ya estás pensando en largarlo de casa ? Poquito te han durado las ganas de perro.
Mi piso es más chico que el tuyo y tengo dos de unos 25 kilos cada una y ni me entero de que están en casa, y aunque no saben dar la patita, yo sí sabía lo que metía en casa.
Lo mío también será el riego ...

Lo mejor es que le busques una casa donde no sea un capricho pasajero y sean consecuentes con el animalico.
Para tí, busca uno de peluche que precisan poco gasto y pocas atenciones.
Por galayblas
Si, uno de peluche mejor.
Y si es a pilas, que ya sepa dar la patita y levantarla pa mear, mejor que mejor.
Saludos
Por FLINTPIT
Hombre, por flint pago 120 euros, y por la otra....pos no me acuerdo.....unos 70, creo.......
Bea y flint
Por lucyyy
Uffff si ya empiezas asi, mejor que lo regales a alguien que no le importe su tamaño, y gastarse el dinero en el!!, evidentemente no va a ser pequeño, pero conozco perros de 30 kg que viven en apartamentos mucho mas pequeños, y sacandolos a pasear y una vez al dia, que tenga su momento para correr, no tienen problema, pero claro para eso hay que estar concienciado de lo que es tener un animal a tu cargo!

Es que no lo entiendo, que molesta un perro en un piso de 90 m?? y encima con lo obediente que es...
Por reynolds
creo que no me aveis entendido no tengo ganas de largarlo ni mucho menos pero como podreis entender si tengo que darlo prefiero hacerlo ahora cuando sea pequeño que con 1 año para evitar que el perro lo pase mal etc... y bueno respecto a lo del seguro e ido al veterinario a vacunarlo y no me han dicho nada me preguntaron la raza le dije palleiro con stanford y lo dudo pero bueno ( por lo del dinero no me importa gastarme mientras sea bien para el ) en esta semana que entra ire a ponerle el chip y hacerle la cartilla y aver que me dicen muchas gracias
PD : puedo llevarlo a correr ya con 3 meses? y empezar a ponerle a hacer ejercicio para desarrollar pecho patas etc?
Por Vanhelsing
Hay cada personaje, no quieres largarlo, pero si crece cuanto, 5 Kg más de lo previsto?, lo largarás con un año?.
Y si en un futuro te tienes que gastar 1.000 Euros en una operación, se quedará sin ella o también lo largarás ocultando el problema a otra persona?, lo digo por lo de gastar más de lo necesario, cuanto es más de lo necesario para ti?
No quieres que crezca y ya quieres ponerlo a hacer ejercicio para que ensanche y se ponga fuerte?, es decir que gane peso?
Por otro lado no existe el Stanford, tu si que estas hecho buen Stanford, empieza por enterarte de cual es el nombre correcto de una de las razas, de la que esta cruzado tu pobre perro.
Sinceramente, mejor como te han dicho regalalo a quien sepa lo que es un perro, mejor para ti y mejor para el y SI, necesitarás Licencia, ya te lo adelanto, que yo sepa un veterinario no es licenciado en Derecho, a ver si aprendemos a quien debemos de preguntar, dependiendo de lo que preguntemos.
Estoy hasta la coronilla de los juntaperros de razas de moda, después los problemas para el resto, por donde vivo yo, debe de haber 3 o 4 juntaperros de esas razas tan raras, mejor cruces de ellas, por que puros ni uno, de esas llamadas Stanford, que crecen como las amapolas, ya he visto como 10 cachorros nuevos, de los cuales hay un gran parecido entre todos ellos, claro todos el mismo perfil de dueño, de unos 18 años, salen en pandilla, no saben que es eso de la Licencia, orejas cortadas ya a los 3 meses, vamos carne de cañón para atraer a la Policía Local y abrir de nuevo el interés por los PPP, y que nos pille por medio a los dueños responsables que tenemos un mal calificado PPP.
Por reynolds
aver amigito estoy preguntando que cuanto crecera ya que la cas ano es mia y no voy a irme de casa por un perro eso esta claro que antes es la familia si viviera solo me la comeria como si tengo un oso y 2 yo no junte el perro yo vi que el perro estaba delgado y el dueño me decia que no tenia pasta pal pienso etc y le pedi que me lo diera , otra cosita pregunto lo del ejercicio ya que yo salgo todas las noches a hacer ejercicio y e leido que al ser tan pequeño no es bueno porque seele abren los codos etc.....

antes de ponerte todo agresivo deverias preguntar y no ir de adelantado ya que yo soy una persona con corazon y si tengo que gastar en una operacion pal perro lo gasto ( eso del dinero lo dije por lo de chip a mi nombre etc )
Por El duo
No he leído a nadie que se haya puesto agresivo, y por tu parte hemos leído lo que has contado.

¿ con tres meses quieres que eche corpachón ?

Sipsss, lo mejor busca quien lo tenga como el cachorrote que es y lo cuide como merece
Por Maria leon
Yo lo que te voy a decir es que pienses bien donde te has metido y si realmente no estás dispuesto lo regales ahora ,pero vamos que un piso de 90 metros es más que suficiente y básicamente lo que necesitan es cariño , valora pues y tu mismo
Por Shukram
Por lo poco que se puede apreciar en la foto, ya que no tiene ningún articulo de medida estándar para poder escalar su envergadura actual,,

Diría que por las patas, será un perro tirando a grande, pero, por la mezcla racial que tiene, también suelen salir perros de hueso ancho, por lo que al final el tamaño que en principio me parecería, bajaría bastante, para ser al fin y al cabo, lo que Cora te ha comentado perfectamente,,

Por lo tanto, un perro mediano de poco mas de veinte kilos, veinticinco o poco mas como mucho,,

Perfecto para un piso,