Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Pos eso, que Danita tiene un pedazo de flemón, segun el vete, en la muela, yo no se, si sera eso, o que se ha pinchado con algo y se le ha infectado, porque como no para, la loquilla esta...

Se pasa el dia buscando lagartijas, y muerde donde se esconden, luego coge piñas y las destroza en un pis pas, y asi, todo el dia, y ayer por la tarde la miro y le veo ese bultaco en su carita, ufff que susto me dió!!!, asi que antibiótico y varidasa otra vez, que se le va a hacer...

jejeje, que risa en el vete, llegamos y nos dice Manolo, pasar a la consulta de la derecha, y allá que vamos directas, y la veo con ganas de querer subirse a la mesa donde los ven, y la tia que no se lo piensa, pega un salto, pero claro... esta muy alta para no tomar impulso, pues casi que se sube, pero se ha caido para atras, y como yo estaba detras, me ha dao un cabezazo, que me ha dejao sin respiración, que bruta, pon diosss!!!, dice el vete, que es el primer perro que ve, que se sube por si solo en la camilla, y mas despues de todo lo que ha pasado la pobre de vetes, y es que ella es mu resignada, y como ve que siempre la subimos, pues ella se sube sola, siempre hace lo mismo, intenta sentarse en la silla de la sala de espera y luego intenta subirse en la mesa, :) ayyy mi niña, que es mas guapa!!!!
Por Hodei
Pobre!!!! Flemón o no, tiene que estar fastidiada la peque... Ya estás poniendote a la obra y horas extraordinarias de mimitos y comiditas ricas y suaves.... Espero que se mejore de su "supuesto flemón" y tu del cabezazo accidental....
Por polones

Quem aja ella, toa señoritinga sentaidta ella... jeje.. Polon en cambio, intenta amochar la mesa del vete..juju: espero que se reponga pronto la enana
Por FLINTPIT
juju.....a flint aún lo recuerdan en el rof codina de lugo por subirse él solito a la mesa de rayos x, que es alta de cohones....... Le mandaba hop y parriba tan feliz.
A ver el flemón de la tragaldabas cómo va mejorando.....
Bea y flint
Por Mordred
Vayaustéasaber lo que habrá mordido. en fin, mimos, comidas ricas y ya nos cuentas.

Xana en el vete tambien se lo pasa muy bien, pero bueno, no le "hicieron nada gordo" y le dan chuches ;-)

Saludos y lametones
Por lucyyy
Gracias, ella esta como si nada, lo único al mirarla que se quejo un poquillo, pero nada, dice el vete que si no se le quita o le vuelve a salir habrá que extraer la muela, que suele dar muchos problemas y acaba supurando por arriba :((( esperemos que no, pobrezica, que ya le falta medio diente, una muela, que nunca le salió, su patica torcida, ayyy madre, mi niña!!
Por lucyyy
Lo tiene un poquito mejor, mi pitufa!

Reyes, pues es lo que le dije al vete, pero no se le ve nada, el lunes tenemos que volver y dice que ya se le vera si es eso o un flemón.

Os pongo una foto de ayer, que me tiene unas poses pa dormir, que no se como no se rompe el cuello :)

Uploaded with ImageShack.us
Por funyfany
Joer, si me ha costado ver la pose en la primera foto...menos mal que el ordenador es portátil y las cervicales las tengo de lujo, porque era para verme girar todo, jajajajjaja

Me alegro de que vaya mejor....
Por Hodei
Madre mía, se va a contracturar el cuello..¡¡¡Menos mal que esa posturita la adopta cuando está relajada!!!! Y cuando no lo está ¿qué, se hace un nudo? Me alegro mucho de que la contorsionista esté mejor.
Por L_O_L_A
A mi no me sorprende lola duerme asi no se como tienen cuello ,me alegro que este mejor un besito paaa la niña .