Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Bueno lo que le pasó ayer a mi darling: estaba el Polón cagando ( él siempre tan "a tiempo") y ve pasar a una cachorra boxer con un chico: la perrina suelta y llena mierda... Buenos, se van de vermús y el darling ve al chico,en el bar, y le pregunta por la perrica.. ël chico le dice que no es suya, que se fue con él porq le dió un poco comida. La perrina pasa frente al bar: salen A Por ella y se pira, y jamás se supo: desde ayer no la vemos.. joer, menuda noche he pasao pensando en ella: yo no la he visto nunca pero el darlingme dice que parece simpática y parecía pizpireta....han llamao a la poli.. y les dicen que la , si la ven, la aten a una farola y les vuelvan a llamar... tengo al darling de batida, por se la ve... a ver que pasa
Por Aynara
Si la ves cógela Mari !!! Tengo adopción para ella fijo !!!!
En Italia con Boxer Guardians. Pobreta....
Por polones

Anda que la cojo, si te digo que andamos en plan: Comando Lamari.. Si la he puesto hasta nombre y no la he visto nunca. Sellamará Nena...Desde ayer amediodia no la ha visto nadie: ni en el bar, ni gente que he preguntado.. Hemos ido por donde la vio el darling y naada...
Por Aynara
Lleva caaarrrrrrnnneeeeeeeeee, carnazaaaaaaa para que venga.

Si te la quedas estupendo (pal Polón jeje) pero si la logras coger te lo digo, tengo salida para ella en Italia y allí estaría como una reina.

Hay mucha demanda de adopción de boxercitas y si es cachorra no dura un asalto !!!

Besosss
Por polones

Náaaaa no la han visto...a ver si esta noche cuando metamos el coche en el garaje... nos damos una vuelta por detrás del pk. que es donde la vieron ayer...
Por Mordred
Ainara, hablando de Boxer y adopciones, hace unos meses una conocida me ofreció una chatita que tendria sobre dos o tres años, un amor de peluda, pero ni con caida de ojos de ni nada se ablandó mi mujer :(. si quieres, escribeme al correo fnungar@hotmail.com y lo hablamos.

Suerte con la búsqueda por el parque, Mari.

Saludos y lametones.
Por lucyyy
Joo, bueno, vosotros insistir, mas que yo pensaba que no encontrariamos a Valentina...

Suerte!
Por Cora_Jara
A lo mejor era de alguien, la gente es tan dejada, que no te extrañe que tenga dueño, claro, que a saber qué dueño :-(
Por nasex
pobrecita ojala tengais suerte y la cogeis....porque aunque tenga dueño...vaya mierda de dueño
Por polones
naaaaaaa... no aparece: esta tarde he andado preguntando y nadie la ha visto desde ese día.... me da que se fue de su "casa" y ha regresado... pero yo voy a seguir intentandolo.. a ver si se escapa otra vez: he dejao recado que si la ven, la amarren y me llamen.. que voy a por ella
Por Aynara
Si tiene dueño pero la tiene en estado de semi-abandono, no tiene chip, y está sóla y sucia por la calle... no es de nadie.

Yo lo que te dije sigue en pié, y si tiene dueño tendrá chip o la estará buscando.

besos
Por polones

si al menos la viera... pero nada.... si la viera la llevaria al vee y si tiene chip ... pos eso... pero no la ha visto nadie desde el martes..