Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Si es que soy tonta... pero tonnnnnnnnnntaaaaa perdia.. Hoy , aquí a mi primo, no le apetecía comer,.. amos que ponia hocicos( y eso que tenía de menú, carne de cocido de la güela con bolas)... pos náaaaa que no quiero. Nosotoro comiendo esparragorrren, un poco morcilla y filetes adobados: le doy a oler un espárrago... untao al aroma de morcilla de Villada... náaaaaaa... un trocito de filete ,Polón?... náaaaaaaa.. yo, diciendo aldarling... a la veterinaria esta tarde queste ta malo... quemehacehocicosalamorcilla... el tiparraco con una dignidad, se iba al salón, nos daba otra oportunidad pa enmendar nuestro error, volviá, más hocicos....al final, se me ocurre darle a oler un poco tranchete yyyyyyyyyyyyyyyyyy:..ÑAM... ÑAMÑAM.... le pongo un minúsculo trocito en el cuenco, y se lía se lía... que se lo ha zampao todo y quería repetir... no me lo digais: soy tontaaaaaaa
Naaaa.... eres mami xDDD.

Xana me hace lo mismito; no tiene jambre, le pongo una peque-chuche para que pique y cae todo el bol :D :D :D

Saludos y lametones.

P.D: ¿Y no será que quiere un par de huevos fritos o algo asin ? ;-P
No eres tonta,

Uno de mis perros me desprecia un esparrago, o una morcilla o un loquesea,,

Y a urgencias que voy,,

Una cosa es que se coma mejor una cosa que la otra, pero, sin comer,, ainssssssss

juju
je je si son mas listos , poe ahora que es el tiempo del esparrago va por el campo , la mar de contento , pero ya lo tienen calao , tengo un vecino que cuando los esta cogiendo se acerca todo contento y se sienta a mirar , le dice poe no me cojas ni uno y le enseña los culos que ya a cortados y le dice come esos , si , si , una vez encuanto se descuido salio pitando con dos en la boca , se los habia cogido de la cesta ja ja ja , le encantan crudos , ahora ya el pobre se come los culos ,no le queda otra.
Por lucyyy
Ayyy que tioo!! haciendole morritos a la morcilla... te entiendo perfectamente, Mari, a mi me lo hacen estos y me creo que estan malisimos de la muerte!!

Es que son unos caraduras, pero jajaja, Polón, disimulando retirandose al salón, a ver si cuando volvia habia algo mejor :))
Pues la chatorra era así, eso sí, ahora cada vez está mas tragona, antes con todo (y todo es todo menos el jamon de york y las salchichas) ponía cara digna de "yo no como porquerías" y ahora, últimamente, siempre tiene cara de "eso pa mí, eso pa mí".. pues no tienen cuento ni nada...

Saludos
Por cierto el flinocho ayer pasó de desayunar. Y de cenar, a medias. Eso sí, a las dos de la mañana dice mi madre que se oía el cuenco clonk clonk clonk.....y hoy estaba como una patena......jujuju.....
Dice mi madre que es pelusa de la enana....yo digo que de pelusa nada, que es calentura hueveril que andan toas en celo por la zona. Y dolorcillo de paticas. Hoy li hí dao un previcox por la mañana que anda un poco rígido.....tanta humedad, pobrete....eso sí, el desayuno se lo ha zampao.
Bea y flint
Homer era muy selectivo cuando llego nunca le daban nada aparte de su pienso eso duro poco ahorra es el que pone la cara de mas lastima !!y quien puede con esa mirada taaaaan profunda !!!