Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Jajajajajajajaja, qué cosa más bonita. Ahora ya no parece Batman, ahora parece E.T.

http://www.youtube.com/watch?v=QPhE1XZXw3s&feature=related
Que noooooo, que es como el Maestro Iodaaaaaa!!!!!.
Muchas gracias rouse. Te lo agradezco infinito. :)))))
Mañana lo mismo la pinchan el culo. Acojoná estoy que mirando la cartilla de la madre hubo una vacuna que le hizo reacción y casi la palma.....:/ Ya hemos tomado nota de qué vacuna y qué laboratorio fue para NO ponérsela.
Bea y flint.
Que la compareis con ET y sigais diciendo que es guapa, y bonita.......
Pos ya vinimos del vet. Me han visto mu canija. Gordita, pero canija. Y yo, mientras, sobando. Ya ves. Un estrés....... Ni me enteré casi del pinchazo. Y a sobar otra vez. Luego he llegado a casa, y ya me he espabilao, y namás que de correr por el salón y atacarme las zapatillas.....;)
Bea y flint
Je... pensé que el video de youtube era de nuestra prota, no del feo ese :S :S

Menos mal que no se enteró del pinchazo, pobre, a ver si no le da reacción.

Saludos y lametones.
Juju, perico, menos mal que puedo contar contigo y tu objetividad. Lo he dicho siempre, si yo la quiero iguás, pero de guapa no tiene ná. Yo ya no pido nada más que que no me salga machorra, como las otras. Que sea fesmenina y delicá, porque por su belleza no encuentra novio, juas.
Bea y flint
Por nasex
Pero bueno guapa, feucha, que importa¡¡¡¡¡¡nosotras la miramos con nuestro corazón y la vemos preciosa..........que cursi me ha quedado¡¡¡¡¡

Yo si la tendria conmigo le faltaria trocitos jejejejeje
Pues yo a ET lo veo más feo que paqué. Que luego es buena persona. Feo, pero bueno. La Bache es simpática, gamberra, cotilla, zampona, da unos brinquitos que te meas y mira la tele como una personita, entiendo que esos ojitos grandes y esa naricilla aplanada suscite cariños porque se parece a un bebé ( además de serlo) pero morfológicamente hablando para mí el carlino es uno de los perros más feos que existen. Aunque tengan un carácter que enamora. Pero son feos. Y fíjate que feos son, que hoy le ha dado un susto no sé qué, al ir a cogerla, que pensé que la palmaba la canija, porque no daba cogido aire. Qué mal rato me hizo pasar. Además de fea, sensible. Y chata. Vaya cóctel molotov.
Bea y flint