Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Firmaste un contrato de monta?. No?. Pues si no hay contrato, te has quedado sin cachorro.
De todas formas, a ver si la gente aprende de una vez que cuando tú pides los servicios de un macho, el dueño del macho no está obligado a pagar ni un carajo de los gastos que ocasione tu perra y los cachorros durante el embarazo-lactancia-crianza de la camada. Quien quiere criar ereś tú con tu perra, y pagas, ya sea con dinero o "en especies" ( léase cachorro/s), si no tienes semental propio, por el semen de ese macho. Y porque el dueño del macho te firme los papeles del pedigree si has acordado eso. Ahí se acaba la responsabilidad del dueño del macho. Tú crías si quieres, nadie te obliga, así que las consecuencias de ello las pagas tú, y nadie más que tú.
Ahora, lo dicho, si no tienes contrato, olvídate.
Bea y flint
Por Hodei
Bueno, la verdad es que, por ahora, la que "pagar", "pagar el pato", lo está pagando, es la pobre perra.
Por bandida
Mentirosa, no es ningún trabajo de ninguna facultad, más abajo tienes otro post dónde pones a la venta el cachorro, has cambiado el nick pero la ip se te ve.
Por Mara Petersen
Lo de los mentirosos y los cojos es verdad. Se confirma. Y más cuando el mentiroso es torpe y además vérsele la ip y las vergüenzas, se pone el mismo nombre...

A mi lo que me fastidia es que tomen por tontos a los demás.
Por Hodei
Mara, O´Sea, mal pensadas sois!!!!! a lo mejor el siguiente post, el de la venta, es el segundo capítulo del trabajo, mujer.... Es que mira que sois desconfiadas.... Si ahora ya es capaz de desarrollar artículos e investigaciones hasta el zoquete más necio, siempre y cuando tenga corrector ortográfico en el ordenador (ésta no lo debe de utilizar, por cierto), copie las ideas y la información o plagie la obra de alguno más listo; No se me ocurre otra manera de que alguien, incapaz de discurrir algo más original para justificarse y disimular un engaño como el de sus dos post, haya sido lo suficientemente hábil para haber escrito las, en total, 12 líneas publicadas eso sí Srta., universitaria, todas comenzando el texto con minúsculas, yo eso intentaría corregirlo en tu interesantísima tesis.
Por os cachorros
hola amigos , tengo una shar pei . y la ise servir con otro shar pei . pero en casa hay un mestizo . y la monto , pueden salir mestizos???? por favor nesecito un respuesta ... gracias .
Por Mara Petersen
Por favor... ¿Cuántos de estos hay por el mundo?

Gaiteira,es los tres a la vez. Uno y trino.