[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Un par de fotos - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por funyfany
Hacía mucho tiempo que no os ponía fotos de mis niñ@s, así que aquí van unas cuantas.

Lua tan guapa como siempre

Image and video hosting by TinyPic

Jorge ya es todo un hombrecito:

Por fin han aprendido y disfrutan mucho jugando los dos juntos, porque hasta ahora, Jorge disfrutaba y Lua sufría:

Jorge tira piedras en el río.......

......y Lua, si no fuese por la tirria que le tiene al agua, las cogería, jejejeje

Y ya que estamos, os presento al nuev@ miembr@ de la familia, que nacerá en Noviembre:

Besicos y lametones varios
Por funyfany
Hay un par de fotos mal puestas, jejeje, las corrijo

Jorge tira piedras al rio.....

......y Lua, si no fuese por la tirria que tiene al agua, las cogería, jejejeje

Por Aynara
Enhorabuena !!!

Vaya dos bellezas tienes en casa Fanny.

Que vaya estupendo el embarazo.

Un beso
Por Hodei
Lo primero ¡¡¡¡ENHORABUENA CIELO!!!!! y, aunque seguro que será así, que durante estos meses que faltan para la llegada del nuev@ enan@, todo vaya sobre ruedas y los disfrutéis a tope.
Jorge, todo un caballerete en talla mini, guapo, guapo y Lua, clavadita a Malizia, se le parece una barbaridad. Ella tampoco era aficionada al agua, la aborrecía pero, de unos tres años a esta parte, no sabemos por qué, la vuelve loca y, charco que ve, a él que va... y ni te cuento ya el mar.
Bss.
Por lucyyy
Como siempre, los dos preciosos, y se les ve muy coleguis, la foto que estan tumbados, es genial, como se entienden, jejeje...

Y la última, jajaja, que buena, sin esperarnoslo, ENHORABUENA, y cuidate muucho, un beso.
Por galayblas
Creo que no conocia a Lua, ni a Jorge.
Lua tiene una mirada preciosa y Jorge cara de trasto, je, je.

Siempre me alegro de que la gente a la que le gustan los perros tenga hijos, muchos a ser posible, ju, ju.
El amor a los animales se mama en la familia la mayoria de las veces.
Y parece que os vais animando, las que estais en edad.

Enhorabuena,!
Cuidate mucho!

Bicos
Por galayblas
Vaya, pues en Noviembre aumentaremos la familia en otros dos miembros, je, je.
Y dicen que no hay dos sin tres... Alguien más se anima?

bicos
Por Mordred
A mi no me mires, que yo cumplí mi cupo :-P

Jorge y Lúa como siempre, guapísimos y cada vez más cómplices, y no te digo ya como será de trasto el/la futur@, con dos profes enseñándole lo que hay que hacer :D :D

Saludos y lametones.
Por funyfany
Agnostica, de verdad que no los conocías???? Pues yo llevo tiempo por aqui (mas de 4 años) y tu tambien llevas el tuyo...

:-D
Por galayblas
Pos yo llevo unos dos años....

La verdad es que no me acuerdo, o hace mucho tiempo que no pones fotos o mi memoria cada dia está peor (será eso, seguro), deberian de jubilarme!

Al futuro "cachorr" le esperan dias de gloria con esos dos!

Bicos
Por Mara Petersen
¡Qué preciosidad de pequeñajos de cuatro y dos patas!

Enhorabuena por el próximo retoño. :-D