- 26 Abr 2012, 08:34
Buenos días, estamos pasando unos momentos muy difíciles. Luna ha sido la perra más vital que he conocido nunca y feliz muy feliz. Tiene ocho años cumplidos en marzo y justo en esa fecha le diagnosticaron un carcinoma. Tiene afectadas las mamas y se le ha extendido al pulmón. Hemos hecho todo lo que hemos podido y hasta le hemos dado quimio con palladia pero parece que la mala suerte se ceba con ella y ahora el tumor de las mamas se extiende hacia la piel y parece ser que no hay nada que podamos hacer. El pronóstico que nos han dado es terrible pues tiene una salud interna buena salvo por los tumores en los pulmones, pero nos ha dicho la veterinaria oncóloga que el dolor del tipo de tumor que tiene en la piel la va hacer sufrir mucho y entonces tendremos que tomar una decisión. Mi duda es si realmente ya merece la pena seguir dándole las pastillas pues la estamos atiborrando y un día vomita y al otro tiene diarrea.Por favor, si habéis tenido algun animal que dejara la quimio necesito saber qué es lo que viene después, si la enfermedad avanza más rápido de los normal, si es más doloroso. Es decir en una balanza, cuales son los beneficios de tomarla hasta el final o si es mejor para ella que ya solo tome los paliativos y tengas unos últimos días mejores. Gracias por adelantado.
Yo no he pasado por eso afortunadamente
Pero desde mi punto de vista tanto en perros como en humanos ,lo mejores que no sufra
Creo que si la quieres, vamos de eso estoy segura , por mucho que la quieras , si la ves sufrir no te costara tomar la decisión
Yo mientras me aseguren que no sufre seguiría , perro una vez llegado al punto que sufre no , por supuesto estar a su lado en todo momento
Mucho animo y aquí estoy para lo que puedas necesitarme , contar como sigue , lamentarte , saber de tu estado de animo , lo que quieras