[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Gotitas de sangre - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por betzbe
Hola chic@s,
Pues os cuento lo que le sucede a Xena (que raro que no sea Lany, que es a la que siempre la pasa todo).
Hace como una semana, cuando se levantó del sofá había unas gotitas de sangre. No nos dió tiempo a ver como estaba tumbada, pero a mi me recordó a cuando tuvieron el celo, pero claro ¡¡¡está esterilizada!!!
Total que la hicimos una inspección y no tenía sangre, con un papel higiénico se lo pasé por el chochete y por el culete y NI RASTRO.
Pues anoche igual, se levanta y había una manchita de sangre. Y en la inspección de todo su cuerpo NADA DE NADA. Eso sí, la mancha estaba donde tenía el culete.
He llamado al vet. Dice que si no sabemos de donde procede ni nada... que no le de demasiada importancia porque ha sido solo dos veces y poca mancha, y que como está esterilizada que no puede ser nada malo. Solo una infección de orina, que tampoco lo cree porque ni bebe demasiada agua ni orina frecuentemente.
Que puede ser que a veces se les rompe alguna venilla de la bulba o cuello de utero, o que se haya raspado al hacer pis en el campo...
Logicamente que si le pasa o se agrava que vaya y le hacen una eco, pero que de momento no me preocupe.
Ella está tan pancha, juega, corre, come fenomenal, es más feliz q una lombriz... Y tampoco se chupa ni nada en sus partes.
Esta es la foto de la mancha de anoche
Image and video hosting by TinyPic

¿Que os parece?

Un beso.
Por Cora_Jara
¿Lleva mucho tiempo esterilizada? Si no estuviera operada, ¿calculas que podría coincidir con su época de celo? El vete me explicó que a veces las perras esteriilzadas pueden presentar algun falso celo muy leve con alguna pérdida de sangre porque, a ver si soy capaz de explicarlo, desde que la perra es cachorra hasta que se desarrolla, los ovarios van migrando y que durante esa migración, a veces quedan residuos que pueden estimular hormonalmente al animal y producir esos síntomas, pero muy leves, asociados con el celo. También me dijo que puede ocurrir cuando, al castrar, si el tejido es frágil, se pueden desprender porciones casi impercetibles que quedan en el organismo y que pueden producir ese efecto esporádicamente. Lo he explicado como lo entendí yo, así que no sé hasta que punto lo he hecho correctamente.

Posiblemente sea algo de eso. Saludos
Por polones

Polon a veces duerme en plan rosquilla, osea, la boca muy cerca del ojete... no puede ser algo de la boquilla??? porq en la foto parece que la parte exterior es con saliva o similar..vamos que no es tan densa....
Por NCB
Yo estoy con Mari: las encías (algún épuli que le roza y le sangra?) o un dientecillo que le haya herido la lengua.

La veo grande, la mancha.
Por betzbe
Hola Cora, pues llevan esterilizadas desde junio de 2010... pero ahora leyendo vuestras respuestas me estoy empezando a plantear que sea de la boca ya que ella tb se pone en forma de rosca y la sangre va acompañada de saliva y ella no se lame ni nada...
Y la verdad que yo cuando se ha despertado y he visto la sangre la he mirado por las almohadillas, chochete, culete, heridas en el lomo pero nunca la he mirado la boca...
Así que si la vuelve a pasar se la miraré porque si me cuadra que pueda haberse mordido mientras duerme (a veces se pone a soñar como si comiera algo con la lengua fuera)...
Por Mordred
A Xana se le clavó una espiga muy cerca de la vulva (suponemos que al sentarse) y como el agujerito cerró en muy poco tiempo sólo nos enteramos del cuerpo extraño por un leve sangrado; ella estaba tan feliz, corria, etc. Pero vamos, está revisada, descartadas lesiones, asi que será algo de lo ya mencionado.

Saludos y lametones.
Por polones

A mi es k aki mi primo me la ha dao por to los laos: tenia épulis ( que ya quitamos) y la sangre aparecia en una pata, o en la almohada.. etc... este ni se lamia ni nada, simplemente hacia laanzamientos de babas con sangre, y ya te digo, a cualquier altura y en cualquier lugar: yo me dí cuenta mirando la pelota con la que jugamos, que tenía babillas y sangre
Por galayblas
Además de todo eso vigila que no sea del pis, quel gujero queda cerca, je, je.

A mi ya ma pasao con jara y con duma de no saber por donde rayos sangraban.

Bicos