Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola,
Hace algún tiempo que no escribo porque hemos estado un poco liados ... por decir algo.
Estamos esperando un retoño humano y aunque ahora las cosas están tranquilas y bien el inicio del embarazo ha sido un poco complicadillo.
Pero en fin que estamos encantados!!!
Los perripeques han "sufrido" o se han beneficiado según se mire de ciertos cambios.
Normalmente era yo quien me encargaba de las salidas,etc, que pa eso soy la más perruna y la que aportó a la pareja la mayor parte de la tropa.
Pero el tiempo que he estado en reposo absoluto como comprenderéis ha supuesto un cambio de rutinas, les costó un par de días entender que salían con Víctor, que la comida se la ponía él .. etc
La verdad que al que le ha costado es a Nano, es el más sensible y al que le afectan una barbaridad los cambios ... se pasó dos días super nervioso.
Una vez vuelta a la cuasi normalidad, se han acostumbrado que pueden salir con uno o con el otro y lo mejor que muchas veces salimos todos juntos!!!!!!!
La verda qeu nos ha servido para forzar el cambio de rutinas que luego tendrá que formar parte del día a día.
Pro otro lado tuvimos a Moka con el estómago mal y tardó bastante en recuperarse, pero bueno ahora volvemos a ver la luz.
A ver si les hago alguna foto y os las pongo.
Un abrazote a los humanos y mimos a los animalejos
Muchas Felicidades Gloria, espero que ya estés mejor y que puedas disfrutar muchísimo de estos meses junto a tus enanos peludos y a tu pareja. Ya llegará el "nuev@" a "uniros" más todavía en cuanto a horarios, paseos, rutinas... pero lleva razón Agnóstica y ¡¡Lo divertido que va a ser!!!! Besos
Verás cuando tengas al nuevo cachorrito con el estomago mal!
Y lo tendrás con mucha frecuencia, es mucho más divertido en un niño que en un perro, da muchos menos trabajo, se cura antes, se quejan menos, tú te preocupas menos, todo es más fácil, ju, ju

Muchos besos guapa!
Muchas gracias por vuestras palabras.
Divertido va a ser, seguro, jeje
El peque lo esperamos para Noviembre, la semana que viene tengo la ecografía de las 12 semanas ... como sé que va a ir todo bien, os pondré fotillo.
Los tres trastos van a portarse genial, me lo han dicho, hasta Moka promete aprender a andar en línea recta cuando vayamos con el carrito, más que nada porque sino será atropellada, porque es para verla todo le interesa es un desastrillo.
Respecto a mi, empiezo ver la luz después de semanas con el estómago revuelto, que todos a mi alrededor han sufrido cambiantes estados de humor, pero me lo perdonan.
Y espero distinguir entres técnicas con bípedo y con cuadrúpedos .... el otro día comenté que cuando nazca el cachorro ... en fin hubo ciertas risas en mi familia ...
Pero todo se andará.
Un abrazo gordo y a cuidaros.