Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
......comer del plato. Gueno. De la cuchara. Es que esto de ser chatunga y sacar la lengua y que ésta siempre vaya parriba es lo que tiene.....que acabamos con la naricilla reluciente pero, sin ayuda de la mama, con la tripita vacía......poco a poco, digo yo. Yo sólo unto la cuchara y se la pongo en vertical, y ella la rechupetea. También dejo que el flint se acabe los restos delante de sus narices, pa que vaya cogiendo recortes, y no os creais, lo mira muy seria. Empecé ayer y hoy ya quiere comer del plato, pero aún no le tenemos el truco cogido.
Y otra cosa. Aquí la ojos saltones mira la tele. Ayer llego a casa y me la encuentro sentada en el regazo de la aguela, muy tiesa, mirando pa la tele. Entro en el salón, me mira, y vuelve a mirar pa la tele, toa llena de razón. Y que me pongo delante del parato, y estira el cuello pa un lao pa mirar por detrás de mí. Os lo juro, era pa hacerla una afoto. Más rica. Un día pongo un post contando cómo me la he tragado en un ataque de besos de esos sonoros que a ella le hacen mover la colita a velocidades vertiginosas.....;)
Bea y flint
Por El duo
Ainsss, que la chatina se está haciendo "mayor" ,y a la agüela y a tí se os cae la baba con ella, jajaj
El buenazo de Flint se va a poner celoso de la canija
Por Maria leon
Os veo a la abuela ,a ti y a la chatunga mirando la tele y a flint reclamando atención
O a Fint también le gusta la tele ?
Por Cora_Jara
¿Tiene algún programa favorito la ojos saltones? jejejeje. Tiene que ser bien graciosa la joía chatunga y sí, se le cae la baba a la madre y a la abuela y, también, me parece que al "pulbi" :-P
Por FLINTPIT
Lo que sí es un fastidio es que nos queda un sólo sobrecito de lechita......se le está acabando la mamitis.......pobrechita.....es que le doy el piensico y luego un biberoncillo......y le sabe a gloria......y como no bebe mucho, si no le ofrezco yo no bebe nada, pues así por lo menos no se me deshidrata....... Claro, que es la pescadilla que se muerde la cola, si toma bibe bebe poco porque el bibe suple el líquido, pero si no le doy bibe me da canguelo que con lo torpe que es no consiga beber lo suficiente, claro. Ains. Mejor la llevo a la perrera, y así ya me libro del lío ........
Bea y flint
Por Cora_Jara
Po zí, ya está bien de coñazo de perro, que si biberón, que si pises, que si cacas, ahora empezará a andurrear y a mordisquearlo todo, déjala en la perrera antes de que le cojas cariño, así luego no lo pasarás mal. Y al "pulbi" también, que ya lo tienes "escacharrao" y no te sirve "pa ná".

Saludos a Batman y Robin :-P
Por galayblas
Joer, dale el mando de la tele pa que elija "pograma".

Yo estoy con la Eli, llevala a la perrera, a ella y a los otros tres, que te dan muchos "poblemas", complicaciones y te gastas una pasta gansa con ellos.

Y no hay fotos?

Bicos
Por Cora_Jara
Claro, sobre todo el "pulbi" que ni gana peleas, ni caza "jabalíes", vamos, que no sirve pa ná, más que pa hacer gasto. Y encima ahora el engorro del batman...
Por FLINTPIT
Las fotos.....se las hí mandao a la merirouse, pero la pobre está liada y no la da el día pa ponerlas. Yo no digo nada, si es que entre unos y otros no le llega el día. Si lo sabré yo bien......
El pichibul achechino me la está criando mu bien, pero eso de la tele no sé de dónde lo habrá sacado, porque el flinocho lo de la cajatonta no lo entiende. Él sespatarra en el sofás y ronca tan feliz.
Y lo de largarlos.....pues nusé.... Lo mismo si me monto un ring de peleas, con el sr. Flint de árbitro y la canija de chica desas que van con el numerico del round, y de contrincantes a Eska y la tercera, me forro seguro. Anda que no tienen cuerda éstas dos.
Bea y flint
Por galayblas
Si es que los machos no valen pa na, bien se les nota que les fata la pata de un cromosoma.
Y, eso, es mucha información genética de menos!

Bicos
Por FLINTPIT
Pericoooo......que oyes, después del interesante post del rot dominante y eso de etología, me acordé de una cosa y luego me se olvidó comentártelo.....en relación a los problemas de Eska y la tercera y las hormonas, castraciones y demás (por cierto, sigo intentando que haga el platz, algún día lo conseguiré)....es que enresulta que ahora (bueno, la hubo siempre, pero ahora estoy más segura) hay otra perra que le tiene una manía que no la puede ver a la pobre de la tercera....una pomerania de unos siete años que vive allí, pero con la que la tercera no ha tenido más relación (recuerda que la tercera tiene cierta predisposición a cazar perros pequeños si éstos corren demasiado) que verse a través de las varias alambradas que separan la parcela en varias parcelas diferentes para poder tener a todos sueltos sin problemas de peleas. En principio pensamos que era lo normal, perro nuevo desconocido, y que ladraba por eso. Pero en éste interín se ha introducido una perra adulta nueva, grande (Caniche gigante), con la que ni Eska ni la pomerania tienen problemas (de hecho, eska está encantada).....Devanándome los sesos, observándolas, he descubierto que las tres que se matan tiene un punto en común : las tres marcan pises, levantan la pata y montan a las otras hembras cuando las demás están en celo, osea, son perras "machorras". De las tres, la tercera es la más pasota (supongo que la más segura de todas, a pesar de la poca socialización) e ignora a las otras cuando le ladran o espumean contra la reja al verla pasar (la pomerania), pero las tres son "machomens femeninas".....
Bea y flint
Por galayblas
El ser machorra siendo mujer está mu bien, tienes los cromosomas completos lo que te garantiza una inteligencia normal para ser mujer, ya sabemos que somos más listas que los tios.

Y siendo machorra no te dejas pisotear por los congeneres, yo le veo muchas ventajas no?

Bicos
Por Maria leon
Yo también , le veo ventajas
Yo no lo soy ,pero Marta lo es bastante y sobretodo en lo de no dejarse pisotear
Por FLINTPIT
Pues no hay problema, reyes, te mando a mis machorras un fin de semana pa tu casa, y verás las ventajas que tienen.
Bea y flint