Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

No tiene nada que ver con chuchos: pero me he dao mi primer masaje a la vela socolate,,,,... ummmmmmm... toy currando en stand bye... me han puesto musiquilla de pajaritos, lobos aullando, un arroyo... ahí la Mari con to al aire( pero por partes) y una "manos divinas" venga parriba , pabajo, palos laos.... aleeeeeee....toy en la estratosfera, me quedan 8 horas de curro, pero con una amplia sonrisa: jujuju....cuando he llegao a por Poloncio ( hueles raro Mari)... mira que ojos traes,,, SIN VER GONZONA.... jujuju... estoy por ponerme pan entre los brazos ( en plan bocata) y que me coman... QUE COLOCN POR DIOS...
Por polones

Pos sí jamía: han derramau vela con olor a socolate sobre este cuerpo serrano...está calentito pero no quema.. jujuju llevo tola tarde chupánndome el brazo
Por FLINTPIT
Y a mí que nunca me han dado ningún masaje, ni de chocolate ni asín, sosamente sólo con las manitas....(profesional, digo)
Bea y flint
Por polones

Hija este ha sido mi primer masaje.. pero te aseguro quen va a ser el último... pero si iba colocá perdida, con una cara felicidad por la calle...
Por polones

uyyy se me olvidó poner "no" va ase el último"....jejeje..beneficios, ni idea, ¿ tiene que tenr alguno??? ESTAMOSSS TAN AGUSSSTIIITOOOO
Por galayblas
Nu sé, digo yo que algo güeno tendrá no?

Además del gustirrinin, je, je.

y no será que güeles a tabaco?

Que yo a mis "clientes" les riño por fumar y no los veo fumar.

Bicos
Por lucyyy
jejejeje, y la cara con la que se sale, de flipada, que?

Yo salí flotando, y mareada de un masaje relajante que me dieron, que agustitoo!
Por funyfany
Yo se lo que es eso.....hace un año me di uno y es la gloria!!!!!!!!!!

uno al año no hace daño y debería ser obligatorio, jejjejeje
Por Xeth
Reyes, creo que ya sabes cómo me lo monto, jeje... y por supuesto, de esos "vicios" buenos hay que repetir todo lo que se pueda!! Os diría que os presto al que me da los masajes... pero NO!!! Es todito mío, que luego os le quereis quedar...