- 21 Abr 2012, 09:22
El te para???????? Y que tal le sientan a los perros los excitantes???, jeje
No pasa na por dar ajo, pero como siempre sin pasarse, todos los estudios de laboratorio tanto en perros, como ratas para los humanos, solo crean problemas en perros y no los que comentáis a partir de 15mg por kilo en dosis no espaciadas, además los problemas desaparecen a las dos horas,, de todas maneras me da igual jeje
Como uso desparasitante, para determinados parásitos, esta mas que contrastado y verificado su validez en laboratorio,,
Yo la verdad, que no me gusta dar ajos crudos, ya que por lo visto son los mas "peligrosos" aparte, que no les suele gustar así a los perros, yo se los doy cuando hago pollo asado, cuando hago arroz cocido, o cualquier puchero o asado que si o si le hecho una cabeza entera de ajos, pues retiro un par de dientes y uno pa cada chucho el resto pa mi que a mi chica no le molan,,
Dicho sea de paso, que no desparasito de forma corriente en los tiempos establecidos, y nunca han sufrido una infestación estando en casa, aunque el muku hasta que logre acabar con lo que traía del campo cuando me lo encontré, tarde tarde, juju,,, pero desde entonces, nunca a salido nada raro,, y se puede decir, que exto, que viven en un piso, tanto por sus actividades, como por sus zonas y como sus compañeros de juego, están bastante expuesto a esta clase de parásitos, dicho sea de paso, que tampoco creo que sea por el ajo o no solo, juju
Haz caso a Alicia, los genéricos están bien, pero conociendo el problema el producto en concreto si sabemos que es efectivo, pues sin problemas, y mejor repetir a las tres semanas y otra vez si es recurrente, incluso cambiando marcas de pastillas esa tercera repetición,,
Eso si, después que descansen, incluso ofrecerles algún probiotico (absurdo en su mayoría) pero que en caso de “asesinato” masivo, pues ayuda,
Pa los que vean imposible poder controlar las dosis del "ajo" de forma natural, por desconocer las diferentes concentraciones y demás, que sepáis, que existen multitud de productos en base o exclusivamente de ajo, de diferentes formas, de diferentes marcas algunas de ellas bastante fiables, por lo que supongo que estas, antes de sacar el producto abran contrastado las dosis y demás, ya no como validas pa to lo que venden y dicen, pero por lo menos como seguras,, si quieres te doy un par de marcas,, que una de ellas sus representantes en España me han respondido mas de una vez perfectamente de sus productos, por lo que solo seria volver a preguntar que clase de estudios, etc,
Saluditos,
Pd, aparte, que suele ser un añadido mas, a toda clase de dietas naturales, como barf etc etc,, en teoría algunas dietas echas por nutricionistas caninos,
Vuelvo a decir, que no tenemos que confundir CEBOLLA con el AJO,,,, aunque determinados componentes "toxicos" para los perros sean los mismos, podemos decir que en el ajo estos se encuentran en mejor medida, aparte de otras cosas,