Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por perkirasu
Pues eso que llevamos unos dias que Bea no cuenta nada de la enana y se echa de menos, yo que ahora apenas tengo tiempo de leer nada me paso por el foro para saber de ella y no hay manera.
¿que tal sigue la enana? y su cuidador favorito (flint) que tal lo lleva.
Un beso para todos incluida la abueli por su paciencia
Por Mordred
Aqui nos tienen, a dos velas :S ..... :D :D

A ver si pillan "la indirecta" y entre hoy y mañana nos enteramos de como va ;-)

Saludos y lametones.
Por funyfany
Y seguimos esperando noticias........
Por FLINTPIT
La bache está muy ocupada. Ha descubierto que el parqués resbaloso ya no es tan resbaloso. Y que si los demás andamos sobre él, ella también, vaya hombre, va a ser menos. Y tenemos una pelota que ya era de la Rula, anda que no ha llovido, y es perrrrfecta pa mi minibuzón, porque tiene pinchitos pafuera y la agarro por ahí y namás que de jugá y de jugá tol rato. Y la mami me saca en brazos a la calle y miro muy seria pal flinocho, que hace los pises, las kks, y anda paquíypallá y yo lo miro todo con estos ojasos que cuando hago la caidita de roma con ellos dejo a la guela más chocha de lo que está.....;)
Eso sí, la papilla de pienso me la como muy a gusto, pero con jeringuilla. Eso de comer del plato es una cochiná, lo dejo pa la chusma, yo soy fisna y me siento mu seria y formal a esperar a que me den la comida. Luego dice la aguela que tengo oído de tísico, porque en cuanto oigo a mamís entrar por la puerta, del trabajo, levanto la cabecita volando. Hago las cacas solita, hago pises en el empapadpr y mañana dice mami que si la vet me ve bien me vacunan. No sé lo que significa eso pero me da a mí que no me va a gustar un pelo.....
Bea y flint
Por FLINTPIT
Que dice la vet que lo de no comer sola es porque al ir a bibe en vez de haberla criado la mami va retrasada como una semana. Yo no le digo ná, pero pa mí que la zeñoritinga es eso, una lista de aquitespero, y si me lo dan en la boca, pa qué molestarme el chuparlo del plato. Que me dice que la deje pasar una toma pa que tenga jambre.......y yo ya sólo le doy tres comidas, pero ni pa dios. Y entre eso y que casi se ahoga en medio cm de agua del bebedero porque somos unas cotillas y fuimos a oler el agua e inspiramos con toda el alma y se metió por la naricilla y pasamos diez minutos estornundando, te rondaré morena.....
Bea y flint
Por galayblas
Pos solo faltaria que se nos afogara la enana despues de tantos trabajos!

bicos
Por Aynara
Jejeje, qué mona Bache. Esta es una bandida.
Se vacuna o no se vacuna entonces??
Besos
Por perkirasu
Se ve venir que bache va a manejar a toda la family incluida la abueli, ya vereis ya.....jajajaja
Por FLINTPIT
Pues yo sigo sin tener claro si se va a quedar o no. Sigo diciendo que mi madre es muy ventoleras y asegún la dé el viento no dice nada o suelta un no te encariñes mucho, no la cojas en brazos que luego la perra va a sufrir si los que se la lleven no la tratan igual. Y conozco a mi madre, y como la pilles mal un día, te mete una corná que me río de un Mihura cabreao. El otro día cuando llegué del vet con ella, que no me la vacunó por precaución y decidió esperar una semana más, ya soltó y cuántas vacunas le hacen falta para que cuando se vaya no tenga problemas?. Una cosa es que la cuide porque su sentido del deber le impide dejar que un animal sufra delante de sus narices, y otra que piense que se va a quedar la perra. Ya veremos.
Bea y flint
Por Mara Petersen
Coñe, qué dura de pelar tu madre.

Lo dicho, suerte ;)

Saludos