- 20 Abr 2012, 22:23
La bache está muy ocupada. Ha descubierto que el parqués resbaloso ya no es tan resbaloso. Y que si los demás andamos sobre él, ella también, vaya hombre, va a ser menos. Y tenemos una pelota que ya era de la Rula, anda que no ha llovido, y es perrrrfecta pa mi minibuzón, porque tiene pinchitos pafuera y la agarro por ahí y namás que de jugá y de jugá tol rato. Y la mami me saca en brazos a la calle y miro muy seria pal flinocho, que hace los pises, las kks, y anda paquíypallá y yo lo miro todo con estos ojasos que cuando hago la caidita de roma con ellos dejo a la guela más chocha de lo que está.....;)
Eso sí, la papilla de pienso me la como muy a gusto, pero con jeringuilla. Eso de comer del plato es una cochiná, lo dejo pa la chusma, yo soy fisna y me siento mu seria y formal a esperar a que me den la comida. Luego dice la aguela que tengo oído de tísico, porque en cuanto oigo a mamís entrar por la puerta, del trabajo, levanto la cabecita volando. Hago las cacas solita, hago pises en el empapadpr y mañana dice mami que si la vet me ve bien me vacunan. No sé lo que significa eso pero me da a mí que no me va a gustar un pelo.....
Bea y flint