- 18 Abr 2012, 13:38
Esto hace ya 3 semanas y la irritación en la piel sigue más o menos igual...el veterinario me dijo que ya debería haber mejorado la piel...pero por internet vi que hay perros que tardan mucho más tiempo en mejorar.
Mi pregunta es si alguien que tuviese alergia alimenticia sabe más o menos cuanto tiempo tardo en mejorar y si es cierto que ya debería haber mejorado.
Muchas gracias
Pd: también tenía diarrea cada cierto tiempo, que mejoró con la comida
Buenos días, tengo un dálmata de 8 meses con problemas de alergia alimenticia. Empezó en noviembre con unas pequeñas marcas en la piel rojizas como si fuesen calvas, no se rascaba ni nada, simplemente tenia bultos y la piel como si le faltase pelo. (Eso en noviembre...cuando tenia 3 meses y medio) y desde aquella. También perdía mucho pelo pero me decían que era normal, porque estaba mudando le pelo de cachorro... Pues bien, al final le hice pruebas de alergia (porque después de 5 meses sin cambios y soltando esa barbaridad de pelo...) y le salió que era alérgica al arroz, a la harina, avena y no seque de soja...por lo que le cambiamos la comida ácana (el de pescado).
Esto hace ya 3 semanas y la irritación en la piel sigue más o menos igual...el veterinario me dijo que ya debería haber mejorado la piel...pero por internet vi que hay perros que tardan mucho más tiempo en mejorar.
Mi pregunta es si alguien que tuviese alergia alimenticia sabe más o menos cuanto tiempo tardo en mejorar y si es cierto que ya debería haber mejorado.
Muchas gracias
Pd: también tenía diarrea cada cierto tiempo, que mejoró con la comida