[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
-- Para Flint -- - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Se lo hí enseñao al flinocho, que lo sepas....al principio miró muy interesao al oir ruidos de comida, y entonces le hí dicio....Tan comiendo A-CE-NO-RI-AS. Y entonces ha puesto cara de voy a hacer que no me entero de nada y durante un rato voy a de seguir haciéndolo......acenorias....puagh......
Bea y flint
Por Aynara
Jajajaja.

Pues si ves a estos dos, mientras estaba lavando la zanahoria en la fregadera, el llanto que tenián!! cómo si estuviera preparando un chuletón !!

Bueno pues siento que no haya colado, puedes probar a grabarle un mp3 y se pones mientras duerme... "las acenorias son bueeeeenaaaass..... a Flint le gustan las acenoriaaaaasss......."
Por nasex
Mira lo voy a probar con las mias.....nunca se me ha ocurrido darles....

Ahora entiendo lo de la mirada penetrante de Guri jejejeje
Por Aynara

Estos se vuelven locos con las zanahorias, es que les encantan !! Estoy cocinando y partiendo zanahorias y los tengo ahí, al lado, sentaditod y lloriqueando. Les doy rodajitas pero hace un tiempo se me ocurrió darles media a cada uno y les encanta y además yo creo que hasta van bien para el sarro !!!
Por poe y mintxo
Ostras que bueno , voy a probar con los mios , aunque poe seguro que me dice que si no envuelta en chorizo ni hablar , el pelos como es un tragaldabas seguro que le gusta.