Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Alguien se quejaba de que Balú salía poco, es que no paraba quieto el tio, como una moto con tanta visita. Supongo que no es así siempre, vamos, espero que no.
Aquí lo estoy sujetando pa que salga en la foto porque el tio no hacía más que correr y saltar, como salta el fulano!
Bicos

Uploaded with ImageShack.usr
Por Aynara
Qué bonitas las fotos de grupo!!

En la última también sale Balú jeje, a través de un cuadrito de madera abajo a la izquierda.

Normalmente no está tan activado, es movido pero el martes estaba como una locomotora pero claro, normalmente no tiene tanta visita junta.

Gracias por las fotos!! :-)
Por galayblas
Siiii!!!!!
No me había fijado, je, je

El último mail llevaba solo dos fotos, supongo que te han llegado todos.
Ahora, si quereis colgar más fotos vosotras, es cosa vuestra.

Yo solo pondré otra onde estamos Raquel y yo en una de las maravillosas playas de Cadiz. Pa que la envidia sea más espesa aún.

Bicos
Por galayblas
Yo no tengo más, vamos las que hay son variaciones sobre el mismo tema y creo que la mayoria son identicas a las de los montajes de Chelo.

Hay algunas de Ainara con un gato y otra borrosa de Raquel por la mañana en la cama con cara de sueño, je, je.

Bicos
Por Txele
jujuju, yo llevé la cámara y no la saqué de la maleta.

La cara de sueño la tenía por la mañana, al mediodía, por la tarde y por la noche... había días que no sabía si estaba de vacaciones en Cádiz o metida en una cueva durmiendo con dos osos del Pirineo...