[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Unas pocas foticos - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara
Como veo que la gente se anima a poner fotos, os dejo unas pocas de la semana pasada.
Estamos todos bien !! :-)

Image and video hosting by TinyPic

Por FLINTPIT
Direis lo que querais, pero a mí la Guri, acurrucaíta y con su pañalete, me dan ganas de comérmela a achuchones....
Bea y flint
Por galayblas
Ay, que buena es, la verdad.
Cualquiera de mis locas hubieran mandao el pañal a tomar por saco.
Y el orejas tiene cara de chispilla, je,je.

Bicos
Por Hodei
Mira, si ha habido un animal que de pequeña (hace como siglo y medio) me enternecía a más no poder y hacía que se me saltasen las lagrimas cada vez que lo veía, fuera comica o no la secuencia, era la mona Chita en las pelis de Tarzan.... no te enfades guapetona pero Guri, en la foto con su pañal ¡me recuerda un montón a ella!!!! Está tan achuchable la enana y Pipo guapetón también, me han encantado las fotos.
Por lucyyy
Aayyyy que bocao les daba, a Guri, me la comooo y Pipo, es preciosoooo, Lucas otro bocao, es graciosisimo!!

Que angelitos!!
Por galayblas
Pipo es bueno, bueno, y no tiene las orejas tan grandes como parece en las fotos.
Las fotos no le hacen justicia a este enano, más bueno y cariñoso...

Bicos