[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Esto son verrugas o garrapatas??? - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
¡Hola!
Mi novio tiene un perro en el campo y cuando lo duche vi que tenia unos puntos negros un poco sobresalientes cerca de sus partes intimas, 2 en la parte derecha y otras 2 en la derecha.
Le dije que podría ser garrapatas y me dijo que eso ya lo tenia desde hace mucho tiempo, que desde que el tiene uso de razon el perro tenia eso.
Me podeis decir si son garrapatas???? Es que yo creo k si, pero son muy negras y no sobresalen tanto como las que le salen en el cuello o por esas zonas.
http://desmond.imageshack.us/Himg836/scaled.php?server=836&filename=84259258.png&res=landing

¡Gracias!
Buenoooo este caso me recuerda a una amiga mia , me viene un dia y me dice , que su perro tiene en la colica unos bultos , estaba preocupadisima y le digo pues ve al vete haber que te dice ,total que le miramos y no tenia nada , me dice estaban aqui , total toquiteo paqui , toquiteo palla y me dice , ves, estos ....me dio una risa , total , los bultos eran de que tanto tocarlo , el enano se ponia a tono ja ja ja ja ja