Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por poe y mintxo
El enano peludo se me trae to pa casa , lleva pipetas cada 20 dias y el collar ese natural que se cambia cada 4 meses , no les he puesto el excalibur , a poe cada vez que se lo pongo se me queda aplatanao y le da picores en el cuello, asi que les puse a los dos lo mismo , pues al mintxo despues de venir del campo 8 le he quitado , se me mete en todos los sitios donde hay agua , hoy que a llovido hasta en los charcos se tumba , sera por eso , por ir humedo que hago? a poe me las encuentro muertas , y este las tenia agarradas , para que se mueran tienen primero que agarrarse?quiero decir que si le vuelvo a ver otra , no se la toco , se le caera sola ? y acaba de empezar la cuestion , anda que no queda verano.
Por nasex
no, no se las dejes, lo que si que hay que tener cuidado es que hay que quitarselas bien y luego quemarlas....las odio, que asco¡¡¡¡
Por poe y mintxo
Se la he quitado con la pinza , quemarlas , no , pero las he espachurrao con una mala ostia.... pues vamos dos veces al dia al campo , asi que la tengo clarinete , lo que me faltaba que se me coja algo , tengo que cortarle un poco el pelo .
Por bandida
Cuidado al extraerlas no le dejes el pico dentro. Si están muy agarradas con un bastoncillo impregnado en aceite le das justo donde están enchufadas a la carne, se axfisian y es más fácil quitarlas con las pinzas.
Por lucyyy
Debe de haber muchas por donde los has llevado, hay sitios que estan plagaditos, a mi me pasó hace unos años, las llevé a un sitio guapisimo, yo flipando de lo bien que se lo pasaron, del paisaje, jejeje y cuando llegamos a casa, me da por mirarlas y tenian las dos por las patas, la barriga, el culete , grrrrrrrr casi me da algo!!! no he vuelto a ir por allí.

Que ajco de garrapatas, es que las mu.... estan esperando abiertas de brazos un lindo perrito para irse a vivir con el!!
Por Mara Petersen
¡Qué asquerosas son, por dios! Normalmente si el perro tiene el antiparasitario externo activo, no se suelen enganchar. Deambulan por el pelaje y suelen caerse medio mareadas.

Para quitarlas y que no quede dentro la cabeza, también un truco es cuando las tienes enganchadas con la pinza (bien pegada a la piel), girar la pinza a la vez que tiras, como desenroscando.

Vivo en el campo y tengo mis alrededores fumigados, pero cuando mi churri se va a dar paseos con el perro, les gusta meterse por los hierbajos y traen de todo. Me dan tanto asco que soy capaz de distinguir una garrapata de una mota de tierra del mismo tamaño a una distancia de cinco metros, jeje.

Y aunque para las pulgas no tanto, a mí me ha venido siempre muy bien el frontline en spray para las garrapatas.
Por poe y mintxo
joe lo que nos acaba de caer encima , hasta granizo , fermin llevaba el flequi por la barbilla , este año a sido de mucha sequia y pense que no habria tantas , vayas donde vayas , hay a patadas, en el resto del cuerpo no coge , sera porque tiene mas pelo y mueren en el intento , pero en el pecho lo tiene mas fino y ahi si las pille , lo de la gotica de aceite se lo hice antes de quitarselas , leches de que me sirve tenerlo con todos los sacramentos , si me las pilla igual.
Por nasex
No te fies con solo aplastarlas, quemalas.........yo cruzo los dedos para que las mias les pasen desapercibidas jejeje

Tengo muy mal recuerdo con mi primerra perrilla.......lo paso faltal..........LAS ODIO¡¡¡¡¡¡
Por galayblas
El Frontline os funciona?

Joer, por las gallegas son inmunes a eso!

La Jara, tiene lo que tiene, gracias a que yo me fié de que se le habia echado (el vete) el frontline en spray unos días antes de traermela pa casa. Cuando fui a buscarla pa traermela definitivamente venía con garrapata incluida.

Las mias últimamente no pillan, y salen tos los días al monte. Están hasta las orejas de lombrices a pesar del Drontal y de to lo demás, pero garrapatas no.

Bicos
Por poe y mintxo
Mabel palabra que estan muertas , las escache con la pala de la chimenea y ese "clas" es inconfundible je je , he leido por ahi que ponen hasta 4000 huevos las muy zorras , reyes ese no lo he probado nunca , yo siempre he usado pipetas y siempre me han ido bien , hasta ahora , lo que estoy acojonada es , con el hijo puta que sigue poniendo veneno , no hay forma de que lo cojan , tiene de cabeza , a toda la policia y nada , a matado a un monton de perros , antes de ayer me contaba el dueño de candela , una perrica como la de Bea pero en gris , como paso todo y hoy me he enterado de la muerte de simba un pointer negro precioso de 10 años , antes ponia el veneno por el campo , pero ya esta por el pueblo.
Por Mara Petersen
Menudos cabrones andan sueltos por el mundo. A ver si cogen pronto al envenenador y le dan para el pelo, porque menudo acojone.

Con las garrapatas a mí el frontline en spray me funciona bastante bien.
Ni el perro ni los gatos han tenido nunca ninguna pegada. Alguna sí se les ha subido, pero ya las he encontrado moribundas. Será que en la zona todavía no están inmunizadas.

Algo que las mata bien muertas sin tener que aplastarlas ni quemarlas es el cucal. Yo las quito con un pañuelo de papel, lo dejo en el suelo con bicho incluído, chorrito de cucal, espero a que se les retuerzan las patas y cuando ya no se mueven, todo el conjunto al retrete.
Por FLINTPIT
Yosque si pillo a un envenenador de esos le hago zampar lo que tira. Una perrita como la de qué Bea?. Como Bache?. Bache es plateada, aunque en las fotos no se aprecie bien. Hay muy poquillos, parece ser......
Lo de las garraputas es asqueroso, sí. Yo por ahora este año me voy salvando......
Bea y flint
Por nasex
Tu crees que si la poli pondria un poquito mas de interes, no cogerian al hijo puta? yo creo que si pero ya sabes lo de "son perros" y me cago yo en tooos
Por poe y mintxo
Como la tuya Bea , ademas ahora hace un año que la tenian, ya que tenian una chihuahua de dos años (de tienda) le dio un infarto y se quedo en el sitio , pues cabronaz@ se que tiene a la guardia civil, seprona , forales, munipas , guardas de campo , de caza y medio ambiente detras y no hay forma , empezo poniendolo en varios terminos , en el campo , hasta que a llegado al pueblo, uno de medio ambiente me dijo , que no se libra de la carcel , ni borracho gaseosa , ojala le pongan en la carcel el culo , como un bebedero patos.
Por poe y mintxo
tenemos la esperanza de que en algun momento se confie y caiga , a mi el de medio ambiente me dijo que aparte de la pasta que le va a caer , que carcel seguro , no solo han muerto perros , todo bitxo que a comido el veneno en el campo a caido.