- 03 Abr 2012, 19:54
Agradezco si alguien puede por esta via aclararme un poco mas el panorama o indicarme como debo manejarme ante esta situacion ya que nunca antes me habia pasado.Es mi primer perrita y unica y no quiero perderla asi como si nada sin luchar por ella.Muchas Gracias
Hola,alguien podra ayudarme ?? Tengo a mi perrita de 12 años que operaron el 23/3 de una piometra,aparentemente de la operacion salio bien pero desde ese entonces no quiere probar comida toma agua si pero poca el orin es muy concentrado ha movilizado el intestino con sangre esta muy triste (no es la misma de antes).Le vienen dando antibiotico desde el primer momento e inyectable para la fiebre que diariamente viene haciendo,poca pero fiebre en fin.Ayer el veterinario al tocarle la operacion cuando la lleve al control dijo que pudiera ser que tenga una infeccion,cosa que no me explico como si esta tomando antibiotico.Al ver que no toman el control de la situacion y que no puede ser que este en este estado les exigi un examen de sangre y otra ecografia para que me den de una vez por todas un diagnostico en concreto porque hasta el momento dicen no explicarse que puede ser,me han hablado de que despues de estas operaciones es posible que se compromentan los riñones pero quisiera que agoten todos los recursos habido y por haber para que no llegue el momento de que me digan que ya no se puede hacer mas nada.
Agradezco si alguien puede por esta via aclararme un poco mas el panorama o indicarme como debo manejarme ante esta situacion ya que nunca antes me habia pasado.Es mi primer perrita y unica y no quiero perderla asi como si nada sin luchar por ella.Muchas Gracias