- 02 Abr 2012, 00:55
Hola, hace un tiempo atrás les había comentado que mi perro un pastor aleman de 9 años tenía problemas para hacer sus necesidades. Lo llevamos al médico y dijo que tenía unas fístulas perianales, así que lo operaron y de paso lo castraron porque dijeron que eso le ayudaría a mejorar su estilo de vida a esa edad. De eso es casi un mes y desde entonces está con un cono en la cabeza para que no se lama la herida. La medicación que le enviaron en meticorten, cefalexina, protopic y lactulosa. Le hemos dado el tratamiento pero la herida de la fístula no cicatriza, hemos estado usando sulfa y sangre de drago, ha ayudado un poco, pero me podrían aconsejar algún medicamento natural o no que pueda ayudarle a mi perrito, Al comienzo no se dejaba levantar la cola, ahora si se deja pero la herida como que sigue abierta, todos los días le lavamos ahí con agua de manzanilla o de matico. Si me pueden aconsejar algo más les agradecería mucho, pues ya quiero quitarle esa lámpara de la cabeza que mucho le molesta.