[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Haru, el nuevo - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cora_Jara
Pos de la perrera municipal nos hemos traído a Haru, un enano de 3.5 meses y que ahora pesa 2.200 kgs, calculamos que de adulto rondará los 5 kgs. Ahora está acojonadito, temblaba como una cosa mala, pero ya nos mueve el rabito y ¡como come!

Recién bañadito

Image and video hosting by TinyPic

Por Cora_Jara
Jajaja, eso dije yo, todo el mundo, qué bueno es y yo, fíate de los buenos, fíate de los buenos... que luego cogen confianza... Pues precisamente esta mañana me ha escrito una familia que tiene un perrillo nuestro hace un par de años y me comenta que están pensando en adoptarlo porque les recuerda muchísimo al suyo y llevaban ya tiempo pensando en adoptar un "hermano".

La verdad es que se parece un montón, de hecho, cuando yo ví a Haru en la perrera, le dije a mi compañera (ella áun no lo había visto) a mí me recuerda mucho a Lucky. Este es Lucky:

http://www.indalguau.com/luckyencasa100918.htm

Y la verdad, sí que se parece un monton, jejeje, ademas los dos almerienses y los dos tendrán más o menos el mismo tamaño de adultos.. ¿serán parientes? A ver si hay suerte y Haru ya tiene una familia. Estos chicos son majísimos y cuidan superbien de Lucky.

Saludos
Por bandida
Que mono es, tiene carita de tuto.
Sólo pesa dos kilos¿ Es que se le ve canijo pero de huesos anchitos, mi canija pesa ahora 3 k y es como la mitad.
Por Cora_Jara
Sí, jejeje, es que engañan las fotos. Pesa 2.200 y tiene 3.5 meses y las patillas cuando se las tocas son finitas, al tener el pelo largo y duro "hace más bulto". Es que hasta de tamaño es como Lucky cuando lo recogimos y casi de la misma edad (Lucky unos 4 meses y Haru unos 3.5 meses).

Tengo por ahí una (pero en el otro ordenador) en el que se ve la nariz de Cora (como no, es que si no mete las narices, revienta, jajaja) y se ve la diferencia de tamaño, jejeje. El platito de agua es de estos pequeñitos para gato.

Saludos
Por lucyyy
Es precioso!

Seguro que tiene mucha suerte, bueno, mas suerte de la que ya ha tenido cayendo en vuestras manos!!
Por Hodei
Madre mía, si no llega a trastear ya Klum por aqui!!! Es precioso, por favor Eli, no dejes de contar si la familia se queda con él, en cuanto le vean "en persona", seguro...
Por nasex
Si es Eli el que lo presenta seguro que Haru se va prontito a su nuevo hogar.........pues no es nadie Eli¡¡¡¡¡¡...miedo me da ir a Almeria porque igual vamos y tres y volvemos cuatro jejejeje
Por nasex
Malas nosotras? ni hablar, quizas un poco cabroncillas....bueno eso si.........pero donde pones el ojo pones la bala jejejeje
Por nasex
tu cabroncilla? no hija no, nosotras a veces.........en el fondo somos unos amores, aunque lo duden por aqui jejejeje

Por cierto, suerte para el domingo¡¡¡¡¡