Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Tres semanas, y 320 gramos de vida. Cuánto me has hecho llorar, canija, cuántas horas en vela, cuánto sueño, cuántas ideas para evitar que te ahogaras con la leche. Cuántos minutos escuchándote respirar, tratando de dilucidar si ese ronquidito era por tu inexistente hocico o por una neumonía por aspiración que empezaba a germinar en tus minúsculos pulmones. Cuánto amor, ratona, se le puede tener a 100 gramos de vida. Cuánta fuerza contenida en ellos. Cuántas ganas de vivir. Qué diminutas cantidades de leche eran capaces de mantenerte aquí, con nosotros. Empezaste tomando apenas un ml. Un mililitro que te dejaba ahíta, rellena, caliente, tranquila y feliz, posada en mi pecho, junto a mi corazón. Ahí dormiste tu primera semana, y cada suspiro, cada movimiento me hacía despertar. Qué miedo, pensaba, aplastarte mientras dormía. Pero no. Tú sabías que eso no pasaría. Te acurrucabas en mi cuello, piel con piel, y allí dormías tan campante mientras yo me quedaba con los ojos abiertos como un búho. Y así creciste, yo rezando cada vez que te daba el bibe, esperando a ver cómo la leche te ahogaba....lo intentó varias veces, pero no lo consiguió.....no por nada me llaman la mujer blackanddecker, Bache. Te mantuve con vida. Aspiré más de una vez el brebaje que te dejaba con la boquita abierta y carita de susto. Ahora ya no te pasa. Hemos aprendido. Has crecido. Y yo también.
No sé si te quedarás conmigo, no depende de mí. Por ahora sólo pienso en la siguiente toma, nada más. El futuro ya se verá. Seríais cuatro, contigo. Y la aguela no está por la labor, aunque te la estás ganando a cada paso. Ya andas, ya ladras, ya protestas y ayer mismo le plantante una minimeada en medio del sofá que se tomó con mucha filosofía....:))) te da los biberones como una profesional, y aunque gruñe y gruñe......quién sabe.....por ahora sólo quiero decirte una cosa, pulguita:
Bienvenida al mundo, Bache.
Bea y flint
Por polones

joer,, que susto mas arreao.... ¿ y quien esa nueva inquilina??? eingggg... Bache, no sabes onde has caido, jamia... en el puto paraiso.... y no mees el sofá a la güela, joé,, que no sabes tú como son las de Segovia cuando se mosquean...
Por perkirasu
que suerte has tenido Bache, y mucho ojito con la agüeli, tu, ladriditos suaves y carita de peluche, Bea pase lo que pase con Bache seguro que como depende de ti conseguira tener una buena vida.
Gracias.
Por galayblas
Ehhhhh!!!!!!!

CUENTA!!!!!!!!!

De onde ha salio esta?
cuando?
Cual es su historia?
Te la quedas?
Y los otros que "dicen"?

CUENTA!!!!!

Bicos
Por bandida
Amos que quiero decir que me alegra de que ya tenga nombre definitivo la bebé preciosa.
Por nasex
Desde cuando tienes aumento de familia? que calladito te lo tenias.....no se le puede conocer?
Por bandida
Yo sólo puedo decir que es preciosa, que despierta mucha ternura, que es una superviviente, chatita, con ojos redondos, carbonada, rechonchita, cortia y que está con mami bea desde que nació más muerta que viva y que deseo con todas mis fuerzas que pueda crecer al lado de bea para siempre, porque si no se la va a romper el corazón, esta bebé es especial para ella. Lo demás que lo cuente ella.
Por bandida
Ahm se me olvidaba algo importante, que gracias a Dioxx caga ya bien desde hace semanas, verdad beiña? Jajajajjaja.
Por polones

Pues la señorita Bache se va a quedar con Beiña.. porque si después de echar una meadilla en medio del sofá ,,, no ha pasao naaaaa malo.... se queda.. si la güela le enchufa el bibi, se queda fijo fijo fijo... Y espera que la arree cuatro lametones en la nariz---- amossss.... que me imagino a Flint con un batín, Bache haciendo picias, la güela viendo la tele tranquilamente y Bea con cofia y delantal de puntillitas( que jode mucho más).. Bea parriba, pabajo, con los minininos.....
Por FLINTPIT
Serás jodía......pozí, y todo gracias al aceite de parafina....cuatro gotitas por bibe.....;)
Sí que es especial, la ratona.....ahora mismo la tengo explorando nuevos horizontes, juju......y se ha tirado un pedete de padre y muy señor mío......
Nah, un poco lo de siempre, gente que adquiere pareja de carlinos. Uno de ellos que nunca los quiso en casa. El que los trajo que se desentiende de su cuidado, el que los cuida que está hasta el gorro de ellos. Y acaban en casa de una amiga. La perra que empieza a soltar líquidillos sospechosos por la vulva. Se la lleva al vet. Un aborto. Según la radio estaba vacía. Medicación a porrillo para la infección y la sangría..... Pero no estaba abortando. O al menos no a todos. A la perra le crecen las tetillas. Embarazo psiológico según el vet. Un domingo mi amiga se levanta y la perra está de parto. Pare cuatro. Uno malformado y muerto, otro vivo con el paladar hendido, otro vivo con pectus excavatum y a Bache. Todos muertos, menos ella. La madre es una cabra loca que no los deja mamar y me ofrezco a sacar a la única superviviente, a ver qué pasa.......No las tengo todas conmigo. Vete a saber si no esconde alguna sorpresa, mi bebé. Por ahora el vet ( otro vet) la encuentra sana y fuerte. Pero no sabeis lo difícil que es encontrar un biberón para perros chatísimos. De hecho no lo encontré. Me lo he fabricado......
No he dicho nada de nada porque no estaba segura de si sobreviviría. Pero ahora creo que saldrá adelante, la canija. Esoespero. Si no, me muero.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Será jodíalaperra que se me ha quedado dormía encima y estoy sin cenar y sin moverme por no despertarla......AAAAGGHHHHH......
Sí. Lo sé. La tengo hipersupermegamimada. Qué passa.
Bea y flint
Por polones

JUJUJUJU... te ha tomao la sobaqueras, tehatomaolasobaqueras,,,,,nananana.. oye ¿y Flint que opina de esto?
Por FLINTPIT
Ains.... Qué mona.....pues nostá soñando que come el bibe.... SLUUURRRRPP....la baba.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Flint al principio huía...luego le dió por poner cara de cordero degollado cuando le daba a ella el bibi.....MAAAAA......que yotambiénquiedodeso......
Ahora la huele y se queda asín, cabizbajo....pensando......creo que se está haciendo a la idea de que se va a quedar y va a haber que empezar a aceptarla. Pero ya sabes, polona, mi achechino, santa paciencia que ha tenido. Ha esperado sin protestar a sus bibes para sacarlo a él después, y ahora, cuando la ve dando tumbos por el sofá se sienta y la vigila pa que no la pase nada. En su línea, vamos.
Por polones

pos hace naaa se ha tirao un cuesco---jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10