- 26 Mar 2012, 19:59
No sé si te quedarás conmigo, no depende de mí. Por ahora sólo pienso en la siguiente toma, nada más. El futuro ya se verá. Seríais cuatro, contigo. Y la aguela no está por la labor, aunque te la estás ganando a cada paso. Ya andas, ya ladras, ya protestas y ayer mismo le plantante una minimeada en medio del sofá que se tomó con mucha filosofía....:))) te da los biberones como una profesional, y aunque gruñe y gruñe......quién sabe.....por ahora sólo quiero decirte una cosa, pulguita:
Bienvenida al mundo, Bache.
Bea y flint
Tres semanas, y 320 gramos de vida. Cuánto me has hecho llorar, canija, cuántas horas en vela, cuánto sueño, cuántas ideas para evitar que te ahogaras con la leche. Cuántos minutos escuchándote respirar, tratando de dilucidar si ese ronquidito era por tu inexistente hocico o por una neumonía por aspiración que empezaba a germinar en tus minúsculos pulmones. Cuánto amor, ratona, se le puede tener a 100 gramos de vida. Cuánta fuerza contenida en ellos. Cuántas ganas de vivir. Qué diminutas cantidades de leche eran capaces de mantenerte aquí, con nosotros. Empezaste tomando apenas un ml. Un mililitro que te dejaba ahíta, rellena, caliente, tranquila y feliz, posada en mi pecho, junto a mi corazón. Ahí dormiste tu primera semana, y cada suspiro, cada movimiento me hacía despertar. Qué miedo, pensaba, aplastarte mientras dormía. Pero no. Tú sabías que eso no pasaría. Te acurrucabas en mi cuello, piel con piel, y allí dormías tan campante mientras yo me quedaba con los ojos abiertos como un búho. Y así creciste, yo rezando cada vez que te daba el bibe, esperando a ver cómo la leche te ahogaba....lo intentó varias veces, pero no lo consiguió.....no por nada me llaman la mujer blackanddecker, Bache. Te mantuve con vida. Aspiré más de una vez el brebaje que te dejaba con la boquita abierta y carita de susto. Ahora ya no te pasa. Hemos aprendido. Has crecido. Y yo también.
No sé si te quedarás conmigo, no depende de mí. Por ahora sólo pienso en la siguiente toma, nada más. El futuro ya se verá. Seríais cuatro, contigo. Y la aguela no está por la labor, aunque te la estás ganando a cada paso. Ya andas, ya ladras, ya protestas y ayer mismo le plantante una minimeada en medio del sofá que se tomó con mucha filosofía....:))) te da los biberones como una profesional, y aunque gruñe y gruñe......quién sabe.....por ahora sólo quiero decirte una cosa, pulguita:
Bienvenida al mundo, Bache.
Bea y flint