Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cristi69
Hoy seria el día en el que te conocería, cuantas dudas me habían asaltado en esa noche en blanco que pase.
Porque abrí aquel correo? Porque me enamore de ti? Porque me dijeron todos en la familia que si?
En que jaleo me había metido, dudas, dudas dudas……….

Y llego la hora y allí estabas tú, como una Cenicienta esperando tu Hada madrina para brillar como te merecías, y te montaste en el coche, y llegaste a casa.
_ Te gustaría tu nuevo hogar?
_ Te gustaría tu nueva familia?
_ te gustaría Duende? Y SI que os gustasteis desde el primer momento, te olió, te miró te siguió y sobre todo te acepto.
Y yo me sentí mas tranquila, y así fueron pasando los meses, aprendimos lo que te gustaba, y lo que te daba miedo, te enseñamos nuestras costumbres y tu aprendiste a robarnos sonrisas y caricias y a desmontarnos en segundos. Ya mirabas cuando te llamábamos por tu nombre, te podía la impaciencia por llegar a casa cuando te sacábamos ya eras parte de nuestra vida, y cuando mi sobrina ( Lucia de 6 años) hizo un dibujo para el colegio y me pinto con mis dos perros, me di cuenta que también, ya eras parte de mi.
Nunca tuviste otro hogar, viviste en otra casa.
Nunca tuviste otra familia, conviviste con otras personas.
Nunca tuviste otra dueña, porque esa era Yo.
Tú con tus 3.200kg mantuviste un duelo con el destino y lo ganaste porque nunca fuiste de otros, solo te habías perdido del camino para llegar a casa.
A todos los que tienen dudas sobre adoptar a un perro que sepan que no hay otro hogar para ellos que aquella familia que los quiera y respete no necesitan más para ser feliz.
Por eso digo Hada bienvenida a Tu casa.
Por L_O_L_A
Que bonito ,Homy si tubo otra casa pero creo que su verdadero hogar es este aqui le quieren le miman y a florecido me encanta ver como mis dos fieras comen duermen y se despendolan por el campo de su antiguo dueño no quiere ni verlo hace como dos meses o asi estuvo en casa indiferencia total y cuando cogio el arnes y le dijo Homy vamos en plan gracia se tiro a morderle con un rugido como de !!!tuuuu estas loco tio !!!estoy en casa .Nuestros peludos han tenido suerte ojala y todos tuvieran esa misma suerte ,ojala y de una vez por todas abramos los ojos y veamos en todo su esplendor a esas pequeñas bolas de pelo y reciban un trato justo un trato que se merecen .
Por Cora_Jara
Demasiados perros para muy poca gente que de verdad merezca tener uno a su lado :-(, por eso los casos de Homer, Hada, Sara, Brenda, Volga.. son pocos, la mayoría de perros están con irresponsables.

Saludos
Por ranseuse
Tina precioso, no podia ir a mejor casa que contigo y mi perriyerno el precioso duende, Eli te olvidas de viki ahora xoby es otra que ha caido en una casa con mucho amor, y en ella es la reina