Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por JohnDoe
Buenas

Pues como bien podeis leer en el titulo llevo un tiempo observando que mi perro cuando lo saco, se pone a chupar el meao de otro, lo chupa ademas con ansia... y me da muuuucho asco cuando lo hace. Le riño bastante fuerte pero siempre vuelve a hacerlo.

Porque lo hace?

Hay alguna manera de quitarle esa costumbre?

Es que no lo soporto de verdad, es algo que puede conmigo, el otro dia de la rabia que me dio le di una patada en el muslo, por que es que cuando me di cuenta, estaba como babeando de una forma asquerosa.... vamos es que me estaba dando hasta arcadas a mi...
Es curioso, en el foro de PPP se jacta de que si a su perro lo ataca otro lo raja, que pa eso va preparado, y luego anda a patadas con él por tener un comportamiento de lo más normal........
Bea y flint
Sigue dando patadas a tu perro por tener comportamientos perrunos y terminarás con un perro al que le asustas y no tendrá ninguna confianza en tí.

Si querías un bicho con pelos e inmaculado, hay unos peluches monísimos.
Vaya como esta el personal por aqui, bueno vamos por partes.

En mi casa hay niños pequeños, esos niños juegan habitualmente con el perro asi que lo ultimo que quiero es que pillen alguna enfermedad por culpa del perro.

A lo mejor a vosotros os la suda que vuestro perro vaya chupando todos los meaos que se encuentra, vaya comiendo mierda y le vaya apestando la boca, a lo mejor es que sois la mar de guarros y tambien os importa una mierda que por casualidad pille algo envenenado.

Pues a mi no me la suda y no quiero que chupe meaos y no lo va a hacer asi de claro. Si no bozal de esos bien cerraditos.

Y cuando dije que le di una patada, quizas creeis que lo que hice fue ponerme una bota con la punta de acero y darle con todas mis fuerzas en las costillas para romperselas......No estais flipaos ni na aqui.

Decirles a vuestros novios (si teneis claro xD) que os echen un buen kiki por que os veo la cara de amargas desde aqui ;)
Vamos a ver infrahumano, el chupar pis es absolutamente normal en el mundo canino. El que haya niños pequeños NO pasa nada siempre que exista higiene, y la higiene viene por otros cauces, a saber lo que son capaces de meterse los niños en la boca.
Eres el espejo en negativo de medio hombres con perro potente.
Bozal cerradito, hay que ser imbecil y no tener ningún respeto hacia el perro para ponerle bozal por algo tannnnn absurdo.
Lo de la bota de acero fíjate que no se me había ocurrido, será porque no entra entre mis utensilios de vestir normales.
Y lo de rajar a un perro, lo de que te han atacado varias veces perros, pero tú te crees que se te cree mediohombre? Lástima de perros que caen en la pezuñas de algunos.
En cuanto a los kikis me parece que si te da asco el comportamiento normal de tu perro a saber qué es para lo que no estás capacitado, seguro que te has metido en la boca cosas peores y sin saber quién ha estado antes.
El refrán se cumple una vez más en toda su extensión, NO HAY GUARRRO QUE NO SEA ESCRUPULOSO.
Me da del todo igual que sea un comportamiento normal, para mi eso es asqueroso, asi que no hay opcion que valga.

Y yo no soy partidario del bozal, nunca se lo pongo a pesar de ser un ppp, pero con este tema es que ni me lo pienso.

Utensilios de vestir? Existe una cosa que se llama SEGURIDAD y cuando la gente normal va a trabajar a fabricas donde puede haber peligro de que alguien se pille el pie con alguna maquina, suelen ponerse botas con la punta de acero, pero claro, igual tu eres una pijita que vive de papa y por eso no necesitas esos "utensilios".

Y por supuesto que rajaria a un perro que viene a atacarme, es que ni me lo pienso vamos, le rajo el cuello entero y todo el estomago si hace falta.

Y siento desilusionarte pero yo, por lo menos, no cambio de pareja amenudo que digamos, soy mas de estar con una hasta el final ;)
A mí no me la suda que mi perro coma mierda, pero no le voy dando patadas porque tenga un comportamiento propio de un perro. Comportamiento, por cierto, propio, nada más, de los machos, por lo general.....
Un kiki????. Pero tú sabes qué es eso??.
Bea y flint
Yayayaya, sé lo que me dices.
A ver infrahumano, que mejor NO TENGAS PERRO.
Eres un ñiñato acomplejado, media chicha y medio cerebro, si intentaras al menos aprender comportamiento canino todo esto seria una anecdota de humor negro, pero eres un taradito por propia voluntad, si en vez de ser un perro es un niño pequeño tb le abozalas y le das una patada¿ So mierda. no tienes ni un poquito de autocontrol de tus frustraciones y lo tienes que pagar con el perro. Lo dicho NO TENGAS PERRO, y cuida mucho lo que te lleves a la boca y dónde metes el medio churro, que está llenito de bacterias, virus y demás familia, ahmm y el teclado de un ordenador de un escrupuloso seguro que tiene muchas mas cosas. Alea pastar flacuchín.
Uys, machote. Le rajo el cuello dice......con esas palabras demuestras lo poquito que sabes de perros. Si un perro que sabe atacar te pilla por banda, cuando te quieras dar cuenta la manita de la navajita (por cierto, veinte años llevo con perro, y nunca he sentido la necesidad de salir a la calle pertrechada cual Rambo de pacotilla para defenderme de esos malvados perros asesinos que tanto deben pulular por tus lares, nene) ya no la tienes. Pero no la navajita (que, por cierto, es DELITO llevar encima), no, la manita entera. Te lo aseguro. Te quedarás mirando pal muñón como un gilipollas.
Bea y flint
Si es que a saber a qué llama este que le ataque un perro, lo que tengo claro es que si este mediohombre ataca a uno de los mios va a dejar de tener problemas para el resto de la eternidad. Si es que aquí el rambo, que debe de creer que el mundo es cómo un videojuego quiere ser machote y en realidad no tiene ni media ostia, por eso va por la vida cagao, no tiene seguridad en si mismo, lleno de ascos absurdos y de miedos, lo mismo ese es el motivo de tener un pobre perro de apariencia potente y con 22 añitos ya no la va a tener.
Joer con el muñeco !

no termino de habituarme a este foro con los individuos que cuentas cosas de locura y que cuando no tienen argumentos, porque no quieren escuchar ni aprender , terminan con la misma perolata

! pobres diablos, y lo peor ... pobres de sus perros que no pidieron convivir con impresentables !
Mira , el perro es muy malo y lo mejor que puedes hacer es buscarle una familia igual de guarra pero que entienda de perros y se lo regalas y así todos bien empzano por el perro
Por cierto esto es un foro de perros y lo de los kikis esta de más, vamos que cada uno los que puede y le dejan , o quiere
Tienes alguna pregunta más?