Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Pos eso, que estaba mirando dónde comprar todos los productos estos que no venden en Tiendanimal, Zooplus, etc... y me he topado con esta página.
Aqui puedo comprar el Fortekor, Cardotek, Drontal Plus y las Advantix.
Pero hay que hacer un pedido minimo de 100€ para que no te cobren portes, y claro, es una cantidad importante para arriesgarme....
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? O, al menos, ¿habeis oído hablar de la pagina?
Se paga por paypal. También puedo probar comprando sólo una cosita, aunque me cobren los 5€ de portes, y si no hay problema, pues hacer el pedido grande.... no?
Hola Bea!!
¿Qué tal lleva el brazo Roberto? Espero que ya esté algo mejorcillo...
Si, también le he echado un ojo a esa pagina, pero tiene mejores precios esta otra...
El caso es que, claro, son cosas que necesito, si o si... y total, lo mismo me da comprarlas en dos veces, que en una, asi que no sé qué hacer....
El principal problema es que al no conocer la pagina, y no tener referencias de nadie, me da un poco de cosa....
Es más barata? Jolín pues me lo apunto :D
Yo por ejemplo compro siempre 4 scalibor y así tengo para todo el año :D
Y pipetas tb suelo comprar 4 caja... pero luego tb me junto con más gente porque por ejemplo si superas el pedido de los 20 collares pues te bajan más el precio
Roberto lleva dos días mejor. Para los que no lo sepáis es que el viernes pasado cortando jamón se le fue el cuchillo y... se lo clavó en el brazo ¡¡¡no cortado sino clavado!!!
Un desastre... hubo que coser vena, músculo y piel... en fin
Yo creo que nosotros sí hemos comprado ahí y sin problema. Vamos, estoy casi segura.

Joer, Bea, ¿y yo porqué te llamo siempre Raquel? Ah, si porque Raquel es la dueña de Turka, tanto chato, tanto chato.. Espero que se mejore Roberto, pobrecillo.

Saludos
Bea, concretamente el Scalibor no es más barato, jejeje. Tampoco es que se lleve mucho, un eurillo de diferencia, pero bueno. Pero el resto si:
Por ejemplo, el Cardotek azul está a 28€ y el verde a 30€, mientras que en la de PSB están a 31'85 y 32'95€, respectivamente.
Las pipetas Advantix de 4-10k valen 22'87€ y las de 10-25k a 26'99€, y en PSB a 33'07 y 39'99€ (al margen de dto ese de la 2ª ud al 50%)
El Fortekor que le tengo que dar a mi chico, no tienen la caja grande en PSB, y la pequeña vale 14'85€, y en esta otra la grande vale 21'73€
La verdad es que no he mirado mucho más, porque sólo con esto supero con creces los 100€ de minimo, jeje, mi miedo era el no tener referencias.....
Me alegro que Roberto esté mejor :-D

Gracias, Cora, pues creo que voy a hacer un super-pedido, jeje... ¡Qué ruina! Y encima tengo poco saldo en paypal, jooo..... .-(
Por cierto, a alguna no le interesará hacer encuestas por internet para sacarse unos eurillos, verdad? Yo las hago, y asi me costeo parte de los gastos de los bichis.... :-)
Por pedir...... :-P

Saludos!!!
Yo he hecho el pedido ahora en Medicanimal, y las advantix, de 10 a25 kilos, salen a unos 22 euros, es lo mas barato que he encontrado, nos hemos juntado unas amigas y hemos hecho el pedido minimo, que creo son 78 euros... y los escalibor tambien salen muy bien!

Bea, jolines, pobre Roberto!!!! que se mejore.
¿Es muy fuerte, Sergio?? Yo es lo que siempre he usado con todos mis perros.... El Fortekor lo toma mi Blacky para controlar el tema de la tensión alta. Hace unas semanas tuvo un problema en un ojo, y al tomarle la tensión le salió por las nubes, a los dias, le habia bajado un poco, pero la seguia teniendo alta, y me dijo el vete que habia que tenerla a raya....

Reyes, en esta sale la caja de 4 advantix para perros de mas de 25k a 31'17€

http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&cPath=12_34_38_40&products_id=29

Voy a echar un ojo a la pagina que ha dicho Lucy....
Pues echaselo, porque acabo de mirarlo yo, y las pipetas de 25-40k que tú necesitas, están a 25'57€ y tú tienes perros de sobra para cubrir los portes, jajaja
También te hacen un 5% de descuento en la primera compra, jeje
Creo que voy a probar con estos, porque con las pipetas y los scalibor para los dos, ya cubro el minimo también, jeje.

Lucy, mándame un enlace para ser tu ahijada!!!
¿Cuanto suelen tardar en enviar? ¿Algo que reseñar de la pagina?
Y se sabe el porque de la tensión alta?? Diabetes, obesidad, etc,, años,, si el ojo es lo primero que suele jorobar,, Tiene problemas cardiacos? o están descartados,,, pero vamos, solo por curiosidad sabiendo que esta tratado por tu vet nada,

El tema drontal, pues me parece el mas efectivo y de los que mas parásitos cubre, pero, sinceramente creo que es muy fuerte, me explico, al funcionar realmente bien como uso directo, o sea no profiláctico, y además en dosis bajas (ya que estos normalmente no requieren mas de una dosis y un día no como otros) pues deduzco, que es demasiado "agresivo" (dicho sea de paso que nunca he visto un solo problema mas que algo de diarrea si estaba infectado, y de eso se trata también y aunque un buen numero de veterinarios no lo recomiendan para cachorros también conozco un buen numero que si lo recomiendan y sin problemas), pues eso, que deduzco que es un medicamento muy fuerte, para dar a un perro controlado en un entorno controlado y mas en los tiempos recomendados de repetición,

Yo a los míos no desparasito mas de dos veces por año, algunas veces tres cada dos, ya adultos, controlados y sin un entorno proclive, pues, opto por no dar esa marca, de las conocidas doy telmin, al ser bastante suave y solo un día, telmin admite hasta cinco días seguidos con repetición a las tres semanas por lo que tengo clara su poca agresividad, aunque últimamente doy un genérico parecido al panacur, que me lo dan gratix jeje pero o estos, o el que dan en la campaña de vacunación algún que otro año, también para variar de medicamento, que aunque la mayoría son de amplio espectro, pues unos trabajan mejor unas cosas y otros otras,,

Pero vamos, eso como mucho, luego varias veces a la semana les doy ajo que lo quito de mis propias comidas, y ya ta, a no ser que vea una sintomatología que me indique lo contrario o tenga un enfermo o niño muy pequeño en casa que deba proteger de mas, pues con eso me doy por satisfecho, y de momento siempre sin problemas, ya sabes por eso de preservar la flora y fauna natural del aparato digestivo de nuestros chuchos, que dicho sea de paso es tan importante como todo lo contrario,

Pero la verdad, en un perro no controlado o en una clara infestación, yo ya no pruebo otra cosa si puedo,, pero vamos, que tampoco pasa nada, mientras respetes las dosis y tiempos etc,

Saludos,
Este es el segundo perro que tengo, el anterior lo tuve 16 años, y, que yo recuerde, siempre le dimos Drontral Plus....
Yo se lo doy cada 3 meses, excepto la época en la que coincide con el Cardotek, que entonces, no se los doy.
La perra pesa casi 7kgs y el macho, casi 15kgs. A ella le doy 1 pastilla y a él 1 y media.
Nunca he tenido problemas, ni de bichos ni de otro tipo, nunca les ha sentado mal....
Mi perro (Blacky) hace unas semanas se levantó con el ojo cerrado y con legañas. Estaba tristón y no queria salir, y tampoco quiso comer, cosa rara en el... Al abrirle el ojo, lo tenía de un color blanquecino. El vet me dijo que era una UVEITIS, y que saber qué la habia producido era bastante dificil, pero que posiblemente fue porque tengo un perro hipertenso.... Se la tomamos varias veces, porque es normal que le subiera estando allí, pero aunque le fue bajando, la tenía alta (21, creo recordar).
Es cierto que mi perro desde que lo castré hace un par de años, ha ido ganando peso. Me dijo que el perro tiene que perder peso, y de momento, mantener la tensión a raya con el Fortekor. Que posiblemente, lo tenga que tomar de por vida...
Por cierto, el perro hizo 6 años en diciembre, y con esto de la pérdida de peso, habia pensado si no deberia pensar en cambiarle el pienso por uno senior, o todavia es algo pronto...
¿tú qué harias?
Me esta volviendo loca el pobrecito, tooooodo el dia pidiendo comer, jajaja
No, si dando su dosis cada tres meses siempre, te aseguro que aunque se coman huevos de cocodrilo estos no eclosionaran, jajaja si no lo uso, es justamente por lo contrario, pero vamos, que no pasa nada, simplemente que a mi, me parece excesivo,

Del tema pienso, pues posiblemente le pueda venir bien, por la edad es joven, pero si sumamos el problema a la obesidad, pues lo mismo viene bien, pero claro esta que te lo comente tu veterinario, en problemas parecidos oculares pero con un componente diabético (pasajero) he observado mejoras (aparte de la tensión ver la analitica)con los pates gama veterinaria de hills, pero la verdad que no tengo ni idea no me hagas mucho caso,
Respecto a que hacer para hacer adelgazar a un perro glotón, siempre diré lo mismo, dar menos comida de la que queman, jejeje trabajo fácil, para algunos que no ven pena en los ojos, si no gula,
Respecto al fortekor, creo que tiene un efecto "disminuido" me explico, cada vez que pasa el tiempo, el organismo le afecta de menor medida el medicamento y tenemos que aumentar la dosis o cambiar,, pero claro, hablo para problemas de corazón, por lo que no me hagas mucho caso, a mi foxterrier este y después otro medicamento le alargo la vida hasta casi los 17,, desde los 10, por lo tanto chapo,

Saludos,
Pos yo alterno Drontal y Milbemax.
Y pa una vez que decido darle otra cosa, al mes tuve que volver al vete porque, en las cacas de las locas, empezaban a verse unos inquilinos con cabecita blanca.

A tomar viento, mis peludos anteriores vivieron unos 14 años conmigo y siempre con Drontal.

Bicos
jeje y no he dicho lo contrario,

Solo que me gusta diferenciar, armas para atacar y armas para defenderme,, no sea que por el pánico mi propia defensa me ataque,,

Yo simplemente he visto en amos, que tras cambiar y cambiar de marcas de pienso durante años, al hacer unas pautas de desparasitación menos seguidas, estos parece que han mejorado en la asimilación de dichos piensos, por lo tanto, supongo que un veneno, por muy controlado y estudiado que este, siempre mata algo mas de lo que debe matar y intoxica en mayor o menor parte al organismo, por lo tanto, igual que yo no los tomo, pero un niño de Zambia le puede salvar la vida, mis perros de piso adultos tampoco creo que deban ser muy diferentes, evidentemente ellos tienen mas riesgos que yo, factores ambientales, estómagos y tipos de comida que pueden hacer mas proclives determinados parásitos, aparte de que la normativa impuesta esta, por salud publica y no canina, lo que viene a ser posibles daños colaterales totalmente aceptables,

Vamos, cada tres meses una pastilla, no mata a nadie, lo único, que tengo claro que puede matar algo que no debe, por el miedo de algo que seguramente no exista, y peor incluso, que dichos medicamentos no se expulsen de la misma manera que entren y esto conlleve desgate de algunos órganos del animal, otra cosa es que dicha matanza preventiva, como dirían los americanos, merezca la pena.
Pero vamos, es solo por debatir un poco,,

Saludos,

PD, menos mal que yo defiendo los medicamentos convencionales por encima de los medicamentos "naturales", jejeje luego damos prebióticos, alimentos “bioreguladores” etc,,

Que conste, que no digo ni mucho menos de no desparasitar de forma convencional a los perros,