Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por caresa
://www.facebook.com/pages/Soy-galguero-y-a-mucha-honra/365225276836168

todo galgos
Por YoMiMe
Gran página la vuestra claro que sí. Que lo único que haceis es difamar y meteros con galgos112 que están haciendo una gran labor. Penosos que soys unos penosos!!

La H P
COPIO Galgos 112 Siento que no entiendan el catalán, pero como bien dice Felix es un reportage para una televisión local catalana. En el reportage explicamos tal como dice Felix la problematica del galgo y la labor de las casas de acogida. Saludos.- Esther
Hace aproximadamente una hor AHORA SE HACEN UN VIDEO DEFENSA POR EL ALUBION Y ENCIMA COMO FALTA DE RESPETO EN CATALAN PARA QUE EL RESTO DE ESPAÑA NO SE ENTERE,DANDO LA NOTA
M'agrada · · Fa 25 minuts a prop de Barcelona

La H P

#1 · Publicado por B T, el 11 de Julio de 2011 a las 16:29

Abro el post de Galgos112, para que sus miembros puedan/podamos contar las salidas que hacemos, las ferias... Los casos especiales, y las promociones de adopción o acogida que tenemos entre manos. las promociones estan vendiendo
M'agrada · · Fa 18 hores a prop de Barcelona

A la C A li agrada.
C A que promociones venden
Fa 12 hores · M'agrada
Soy galguero y a mucha honra jajajaja
Fa 12 hores · M'agrada

Y este ya es impresionante por la de tonterias y mentiras que suelta, pero si los perros están castrados, como los vana cruzar con Huskys!

La H P
madre mia he contactado con el dueño del huski de la foto pirena y me comenta:esos perros de competicion son tan delgados porque hacen cruzes de galgos con huskis para conseguri la rapidez del galgo y del huski la resistencia a la nieve.entonces pienso ¿sera ese el interes de galgos112? proporcionar galgos para crias con huskis ,sin contar el dinero y pienso claro,tambien pienso que lo que quieren es apoderarse de todo negocio.y ademas decir que somos mas galgueros pero si sumamos tiendas de perros por ej que les queda a ellas na de na contar tambien que mucha gente abre los ojos hacia ellas
M'agrada · · Ahir a les 08:47 a prop de Barcelona
Por YoMiMe
Es que estoy flipando, a medida que voy echando para atrás lo único que haceis es meteros con ellos.. ¿Para eso creais la página? ¿No iba sobre la honra de los galgueros?
Por caresa
ESA PAGINA ES PARA GALGUEROS SIMPATIZANTES Y QUIEN QUIERA CONOZERNOS EL TEMA GALGOS112 VIENE DE TIEMPO NO VA CONMIGO Y PARA OPINAR ENTERATE BIEN DE TODO ADEMAS LEE TODO.

LOS GALGUEROS TAMBIEN ESTAN CANSADOS QUE SE LES DIFAME Y CALLAR TODOS TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS ES DEMOCRACIA
Por YoMiMe
Es que sólo hablais de ellos, no hablais de nada mas. De cada 5 entradas, 4 son para meterse con galgos112.
Es difamación el decir que cruzan los galgos con huskys porque es mentira, y es difamación decir que los sacrifican porque es mentira.

Ah y para que lo sepas, es una página pública con lo cual. es para quien le de la gana. O ahora me vais a prohibir leeros?

P.D. me he reido mucho con esto:

L'I B:
Increible lo que me ha pasado... He querido responder a la llamada de ayuda de una chica en un foro y unas locas me han puesto pingando porque soy galguero, no tengo derecho a ayudar a la chica si quereis podeis responder regustrandoos no se tarda nada. Os dejo el link para que juzgueis vosotros mismos.
https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=440988&t=440988
M'agrada · · 12 març a les 08:59

Soy galguero y a mucha honra: madre mia ivan,es que en vaya foro te has ido a meter jajaja pobrecito ,imagino que no sabrias en donde te metias,en ese foro siempre hablan las mismas y como has podido ver educacion ni la mas minima,son gentuza¡¡¡¡¡ y como has podido tambien ver,cuando alguien pide consejo siempre se tiran a la yugular ,estan enfermas.yo te aconsejo que no pierdas tu tiempo en ese foro.hablas por hablar,porque la mayoria que te contesta son locas.y me hace gracia,se ve que ahora ser galguero es un delito jajaja vaya panda de amargadas.
12 març a les 10:28 · M'agrada

I B: Llevo viendo un tiempo que cada vez que alguien pide ayuda o pregunta algo en vez de echarla un cable la machacan y no podia aguantar mas...
12 març a les 10:33 · M'agrada · 1

Soy galguero y a mucha honra: yo inevitablemente ya les he contestado ,veras como se ponen jajaja.estan muy mal ,yo antes lo seguia a menudo ,no escribia solo leia,y la verdad se me quitaron las ganas.es como normal en ese foro machacar a la gente.y lo triste es que muchisima gente que pide ayuda es porque tiene muy poca experiencia en perros,y ya ves como ayudan..muchos de los que preguntan ni siquiera vuelven a contestar,porque huyen .
12 març a les 10:43 · M'agrada · 1
Por caresa
mira si se contara mas de galgos112 madre mia que tengo mail de esther de galgos112 y no lo ago publico.

decirte que se nos difamo por muchos sitio ay que defenderse,a los galgueros que hablan con educacion los vetan.

en la pagina se habla del ADN que hace la FEG y competiciones,mas cosas.

la pagina es publica y con educacion no se veta a nadie.