- 22 Mar 2012, 10:53
Es que sólo hablais de ellos, no hablais de nada mas. De cada 5 entradas, 4 son para meterse con galgos112.
Es difamación el decir que cruzan los galgos con huskys porque es mentira, y es difamación decir que los sacrifican porque es mentira.
Ah y para que lo sepas, es una página pública con lo cual. es para quien le de la gana. O ahora me vais a prohibir leeros?
P.D. me he reido mucho con esto:
L'I B:
Increible lo que me ha pasado... He querido responder a la llamada de ayuda de una chica en un foro y unas locas me han puesto pingando porque soy galguero, no tengo derecho a ayudar a la chica si quereis podeis responder regustrandoos no se tarda nada. Os dejo el link para que juzgueis vosotros mismos.
https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=440988&t=440988
M'agrada · · 12 març a les 08:59
Soy galguero y a mucha honra: madre mia ivan,es que en vaya foro te has ido a meter jajaja pobrecito ,imagino que no sabrias en donde te metias,en ese foro siempre hablan las mismas y como has podido ver educacion ni la mas minima,son gentuza¡¡¡¡¡ y como has podido tambien ver,cuando alguien pide consejo siempre se tiran a la yugular ,estan enfermas.yo te aconsejo que no pierdas tu tiempo en ese foro.hablas por hablar,porque la mayoria que te contesta son locas.y me hace gracia,se ve que ahora ser galguero es un delito jajaja vaya panda de amargadas.
12 març a les 10:28 · M'agrada
I B: Llevo viendo un tiempo que cada vez que alguien pide ayuda o pregunta algo en vez de echarla un cable la machacan y no podia aguantar mas...
12 març a les 10:33 · M'agrada · 1
Soy galguero y a mucha honra: yo inevitablemente ya les he contestado ,veras como se ponen jajaja.estan muy mal ,yo antes lo seguia a menudo ,no escribia solo leia,y la verdad se me quitaron las ganas.es como normal en ese foro machacar a la gente.y lo triste es que muchisima gente que pide ayuda es porque tiene muy poca experiencia en perros,y ya ves como ayudan..muchos de los que preguntan ni siquiera vuelven a contestar,porque huyen .
12 març a les 10:43 · M'agrada · 1