Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Posquetamosdeviejosachacosos.....
Que casi no puede andar del dolor de las traseras. Lo he llevado al vet, y en principio es sobrecarga muscular. Que si ha hecho últimamente algún esfuerzo. Que yo recuerde, no. Ta triste y verlo levantarse da auténtica penita. No sabe cuál pata no apoyar..... Y aunque no me lo ha dicho la vet, pues todo viene de lo de siempre....de la patachula de alante....terminaremos con la tita fisio otra vez, ya vereis.....
Bea y flint
Por nasex
Pobrecillo....coño haz el favor de cuidarlo bien¡¡¡¡¡¡......con esta mierda de tiempo los huesos se resienten........y a ellos tambien les afecta......a Gica los cambios se le notaba mucho......dale un achuchoncete de mi parte y mis princesas
Por Cristi69
pobrecito dale muchos cariñitos y espero que mejore que ya ha pasado bastante.
Por Kerco
Joooo :( Pobrecito mi chico wapo....y pobrecita tú, que se lo mal que se pasa viéndoles así.

Espero que con la fisio o con lo que sea, se mejore prontito. Dale un achuchón flojito de mi parte y un besote pa ti.
Por bandida
Para mí que son celos, si es que eres una siesaaaa con mi flinocho guapo y él tiene que hacer que te fijes en él.
Por FLINTPIT
Eso ha dicho la vet, juju......
Esosí, siesa, ná de ná, que de un tiempo a esta parte está mimosón perdido y toas las carantoñas son pa él, mi ojitos pintaos. Eso sí, hay cosas que son ineludibles para con otros, pero todos mis primeros saludos son pa él, mi perrocascao.
Bea y flint
Por bandida
Yayaya, tú disimula, que no sabes qué inventarte para que mi flinochito no sea el rey del mundo.
Por Mara Petersen
Cuídalo y dale jamoncito y cosas ricas. No ayudarán a la recuperación física, pero hacen un huevo por la psicológica, jeje.

Saludos y ánimo para ti.
Por FLINTPIT
El Flinochito es el rey de MI mundo.....y con eso le basta, a mi perritorcido.....que él lo sabe, que yo lo quiero bucho bucho......
Bea y flint
Por Aynara

Buenas Beiña.

Pues vaya con el Flinchito.

A ver si os llega ya el veranito para que los tullidines estén un poco más en forma. Por suerte aquí ya tenemos un tiempo muy bueno y no veas si se nota, tanto en el patachuli como en la de la espaldita.

Ve contándonos cómo va con la fisio porfi.

Muchos besitos.
Por FLINTPIT
Masajes de qué???. Qué es el radiosali???.
Tengo gel de harpagofito, se lo doy en la pata operada cuando hace frío y se le nota el alivio.
En principio con el reposo parece que cojea menos. Pero muy poco menos. Tampoco es que llevemos tantos días. Sólo dos.
Bea y flint
Por nasex
Me alegro de que vaya mejorando.......ahora si empieza el calorcito eso tambien le vendrá bien.......un achuchoncito.......
Por SILVIA BLACKYTARA
Vaya, Bea... empezamos bien la primavera, jajaja
Espero que sólo haya sido un pequeño bajoncito con estos frios y lluvias repentinos.... y que ya esté mas animadillo...
Si es que.... Un abrazo!!