Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola si llevo tiempo sin entrar las cosas no van muy bien vivo a caballo entre Madrid y Ciudad Real mi padre esta terminandose la mayoria lo sabeis y de moral pues no estoy bien es duro ver como se va una persona tan buena que tanto a dado a todo el mundo mi gran apoyo como siempre mis peludos aunque lo estan pasando mal no entienden donde va mami cada dos por tres ahora agradezco que homer llegara a nosotros parece que los dos se hacen mas compañia y para mi lolota es muy duro estar sin mami bueno es muy duro para todos y lo peor aun esta por venir se perfectamente que ellos son mi reflejo y me duele en el alma verlos tan hundidos pero no puedo evitarlo .
En medio de tanto dolor comunicaros que el nuevo miembro de la familia nacio el dia 2 de febrero aun no tiene nombre es simplemente una bolita con pelo pero mama muy bien y segun David su criador es muy activa ella ayudara a mi hermano lo mismo que mis gordos me ayudan a mi .Un besito para todos de Lola, Homer y Angela intentare entrar de vez en cuando darles un gran lametazo a todos mis peludos .

Hola guapa:

Es que me tenías preocupá...Siento mucho por lo que estais pasando.. no puedo decirte más (por cierto vaya "ratoncilla" que os habéis agenciado ehhh?, vaya "mamonceta".
Bueno poco más que decirte, quemucho ánimo, mucho cariño a tu papa.. y todo mi apoyo a vosotros.. Y cuidate Ehhh???
Es que aquí en cuanto una falta más de la cuenta ya empezamos a preocuparnos.
Siento mucho lo de tu padre, los que hemos pasado por eso sabemos lo que es, la preocupación, el andar todo el día en la carretera... Muchos besos mios y de mis locas.

Esperaremos a que la ratilla crezca un poco pa que nos pongas más fotos.

Un abrazo
Bueno la cosa sigue igual ahora llevo tres dias en casa necesito un tiempecito para ocuparme de mis niños ellos encantados tengo dos sombras pegas toool dia Homy le dice a Lola !!vigilala bien que se vuelve a pirar !!
Hay que descansar de vez en cuando, yo hace unos meses estuve con mi madre 42 dias en el hospital 24 ahoras al dia y es agotador.......y como dices cuando llegaba a casa eran mis sombras.

Ellos yo creo que se dan cuenta de que algo pasa y se pegan como lapas.......pero es una gozada tenerles asi y te ayudan mucho...

un abrazo Angela