Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Pues no se... mira tu.

Collar de pinchos? No le veo sentido.

Collar de castigo, es decir pinchos hacia dentro es igual a p***da para el animal, por lo que se pueden redirigir comportamientos de otra manera.

Collares con pinchos hacia fuera P*****da, para el dueño y para las demás personas y animales.

Nunca encontré la finalidad de esos collares, Unicamente para hacer daño a terceros. Los perros simplemente jugando pueden hacerse vedadero daño con esos collares.

Y por supuesto al dueño la ropa. Se de más de un "fantasma" que se hizo un siete con un collar de castigo puesto con los pinchos hacia fuera... si es que....
Un saludo. Yo sigo viendolos mas que esteticos un peligro. Si uno de nuestros perros pasa zumbando al lado de un niño con uno de estos collares, les quita media cara. Y para que queremos más.

Lo vería logico para exposiciones y tal, pero para moverse con el animal por sitios con gente no lo veo muy apropiado. Y más si se lo colocamos a uno catalogado como ppp. Aun tendremos a la policia más encima de lo que ya están. Mas que nada porque el collar en si mismo es un arma.

Yo he visto hasta flipaos que colocaban clavos en el collar normal, y lo llevaban con clavos para fuera..

Lo siento, puede ser una suerte que no todo el mundo piense igual que yo. Yo pienso que a los perros bastante mala fama tienen ya como para hacerlos parecer más rudos de los que ya son.

siempre he sido consciente de que la estetica es importante en nuestra sociedad y como van nuestros perros tambien. No es lo mismo un boxer con un collar de este tipo que si le colocamos uno "monissimo" que sea una pajarita.

Le pese a quien le pese las cosas en este pais funcionan asi. Esto por supuesto sin hablar de que determinados collares pueden causar accidentes a otros perros o personas.

Yo te aseguro que le coloco a mi dobi un collar de esos, se pone a correr y algun perro o persona se va marcada a casa (eso como poco).

saludos.
Los pinchos de ese petral NO TIENEN FILO, SON TACHUELAS ROMAS, los collares de pinchos de los de toda la vida que hace años estaban más de moda cuándo el dueño era incapaz de llevar a su perro sin que le tiraran son una burrada en manos de dueños un poco asnados.
Y ya para penúltimo Paco Está prohibida la publicidad en el foro de la formaque tú lo haces, así que diremos que NO SE COMPRE EN ESA WEB y podremos hacer contrapublicidad.
Totalmente de acuerdo, ademas de feos de cojones son peligrosos por lo que comentas y, efectivamente, es una señal social de "este perro es un peligro". Lo tercero es que lo que van buscando ellos, perros "que den miedo a los demás".

Tengo que colgar una foto con el collar nuevo de Cora :-)

Saludos
Yo ando buscando una correa de las de toda la vida de las llamadas de adiestramiento con varios topes pero de cuero flexible de impecable calidad y de color ROSA, pero no hay forma de encontrarla con el cuero adecuado, al final me voy a tener que buscar un guardicionero de aperos de equinos e ir a mirar a ver si me la puede hacer, es que tengo capricho, a ver si estos cuatro me dejan ahorrar para tener presupuesto tonto.
El test pichicoilógico lo pasan de puta madre los flipaos, mientras no tengan antecedentes lo pasa toooodo el mundo. Los que les gusten sus perros con pinchos reales no es que estén flipaos, es que no son ni medio hombres y lo que les falta lo quieren suplir con perros pinchos fuera.
O'sea escribó: "Yo ando buscando una correa de las de toda la vida de las llamadas de adiestramiento con varios topes pero de cuero flexible de impecable calidad..."

Pues tampoco es tan difícil, pensé, yo tengo una ...

......" y de color ROSA"

¡Ah, no, eso no!

¿Pero hay cuero serio de color rosa? ¿Y un guarnicionero te va a hacer un trabajo así, sin anestesia ni nada? Busca uno que trabaje en la clandestinidad; ninguno se arriesgará a que luego publiques su nombre al lado de una fotico de la correa :P

Saludos y suerte con la búsqueda ;)
Gracias a dios, no pertenezco a la gran mayoría de dueños de perros potentes y musculosos a los que les gusta que su perro haga pupa ya sin nisiquiera abrir la boquita...........
Si tienes un staffy y lo llevas con un collar de esos, estás demostrando al mundo lo poco que te importan los demás perros. O lo poco socializado que está tu perro, porque con un collar como ese una simple pechada, jugando, a otro perro lo deja con un pespunte que da gusto......
Yo no necesito collares como ese. Claro que tampoco me mola ir por la vida con un perro que parezca salido de Hellraiser, directamente. A mí me mola darle en los morros a la gente en vez de con un collar de pinchos, con la educación y buen carácter que trato de inculcarles a mis PPP. Eso jode mucho más, te lo aseguro. No veas la cara de la gente cuando un canijo maleducado viene a ladrarle a los míos y los míos ni se inmutan...... O pasas por al lado de un labrador que echa espumarajos por la boca y el dueño apenas es capaz de controlarlo y los míos van oliendo florecillas..... Eso jodeeeeeeeeee...........;)
Imaginaos si llega a llevar uno de esos el flinocho el día de la loca que me quiso romper la crisma y yo utilicé el collar y la correa pa apartarla.........en vez de salir ilesa le hago la cirugía estética insitu.........válgame dios.
Bea y flint
Claro que lo harán, sólo hace falta ncontrar uno, motivarlo para que me lo haga y tener yo presupuesto tonto para ello.
Que penita me da, cuándo yo era jovencita existían guardicioneros en el barrio donde vivía, pero se fueron haciendo mayores, se empezó a traer collares importados de cuero de aquella manera pero más baratos y ....
Tengo una correa de adiestramiento de cuero sin color, es decir natural desde hace 31 años, han pasado por sus herrajes varios perros y la tengo intacta, con el color de darla grasa cada x tiempo, la textura estupenda que sólo el mejor cuero coje al cabo de años, y ahora ya puedes buscar algo parecido que es complicado de conseguir, pero ahora quiero una de color rosa, y aunque pasen años la conseguiré, y aunque no la vaya a utilizar, pero es que la quierooooo.
Bea en los vídeos de esa web salen perros de esos que cincuenta metros andando, bueno lo de andar es por decirlo de alguna manera y ya están ahogados, y en los vídeos tb salen por su actitud prehumanos con ellos. Lo dicho medio hombres que les falta lo que intentan suplir con la apariencia de pobres perros deformes.
Pues eso mismo iba decir yo, que también pasé sin problemas los test para la tenencia de perros potencialmente peligrosos y soy una flipada tocapelotas ;-)

Respecto a las palabras de Bea: AMÉN y GRACIAS. Entre tanto pincho y tanta tontería, reconfortan y alegran las palabras de los verdaderos amigos de los pitbulls y otros catalogados como PPP.

Saludos
O'sea, 31 años de correa son muchos años; cuídala, que ya no se hacen así, como bien dices. Tendrás que buscar bien hondo para encontrar un buen artesano. Y seguro que preparar el bolsillo. Es lo que pasa con los artesanos; los pocos que van quedando solo se pueden ganar la vida cobrando las cosas al precio de artículos de lujo. Lo que me entrarían dudas es si el color durará. No sé con qué tiñen ni si habrá tinte rosa de calidad; sobre todo porque no se ve mucho.

Y respecto a los collares de pinchos, lo dicho, unos usan su coche como prolongación de su pene; otros, lamentablemente, su perro.
Juju. Hace poco dejé a un gitano callado precisamente con un argumento parecido......que si su perro tal que si su perro cual que si su perro pascual.......y le dije " vale tienes un perro al que le sobran los cojones que le faltan a su dueño, y???????? ........la diferencia entre tú y yo es que si tu perro ataca a los míos, la primera en darle un ostión al bicho soy yo. Es que mira, yo no tengo perro pa suplir lo que me falta, voy sobrada de dos cosas por la vida: culo y malaleche, y mi malaostia es mayor que mi culo, así que apañao vas como se "te suelte" el perro estando yo cerca. Porque primero va él y luego te cazo a tí........" y no supo qué decir, juas. Y la coña es que lo veo asíduamente. Desde ese día no saca al perro cuando yo estoy por allí.......
Bea y flint