[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Nuestros perris - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cora_Jara
Por cierto, ¿no tendréis "vusotros" alguien que esté buscando perrillo? De esos que molan, no de los que dejan a los perros en las terrazas para que se meen en casa del vecino, que se dedican a preñamientos varios.. Vamos, de los que molan y so "pa toa la via"

Este es Kerem, rescatado de la perrera municipal. Es un muchachote de unos 4.200 grms, un año de edad o algo menos y con un carácter supergracioso, simpático y muy sociable con personas y con otros perros (juega con todos, era el mejor amigo de Vito, jejeje). Es encantador pero tiene un pequeño defecto en la carilla,no sabemos si una malformacion de nacimiento, así que un ojillo y la mitad de la cara la tiene menos desarrolllada, en "persona" apenas se le nota, en las fotos se le nota más. Es una pocholada de perro y es muy alegre y juguetón.

Image and video hosting by TinyPic

Luego ha llegado el Dr. Watson, un viejete de 8 o 9 años, posible cruce de westy, que llegó en pésimas condiciones. Ahora ya está limpito, gordito, saneado, vamos, hecho un pincel, jejeje. Si no lo conoces parece un señor serio e interesante, pero es muy cariñoso y agradecido. Pesa unos 7 kgs y el "tipillo" tipico del westy. En casa parece que no hay perro. Está ya sordillo por la edad, un poco de cataratas.. un viejete en buenas condiciones, jejeje. Sería ideal para alguna persona ya entradilla en años que haya perdido a su perro y añore su compañía porque el Dr. Watson da mucho cariño pero poco trabajo.

Este es Alim, un precioso cachorrote de la perrera municipal. Me quedé prendada de él porque ademas de guapo es realmente encantador.. Es adorable. Pensaba que se lo llevarian pronto pero a las dos semanas seguia allí, así que se vino con nosotros. Ahora pesa 3.5 kgs y tiene unos 4.5-5 meses, asi que adulto rondará los 5 kgs de peso, 6 a lo sumo. Tiene un carácter increible.

Luego está nuestra querida Lia, es una perrita pequeña, de 6 meses de edad y unos 6 kgs, que fue rescatada de un cortijo antes de que la "tiraran por ahí". Es muy buena con la gente, muy sociable con los otros perros y se porta muy bien en casa. Le encanta El Hormiguero, jejeje

Y luego tenemos a Ipek, una encantadora cruce de shih tzu, de 1.5-2 años de edad y más maja.. encantadora con la gente, genial con otros perros, muy buena en casa, en la calle y le encanta viajar en coche. Es una muñeca. Estaba en la perrera municipal con Alim.

Y mañana pongo las fotos de los grandotes, nuestro Fiel y Lazo, el pitbulito sin suerte, grrrrr.

Saludos
Por El duo
Son todos preciosos !

Lástima lo pronto que se cansan algunos de aquel perrito al que tanto adoraban, hasta que descubrieron que mean, hay que salir con ellos aunque el tiempo no acompañe, toca madrugar, quitar pelos ... Todas esas cosas y unas cuantas más

Mucha suerte a todos ellos !
Por Cora_Jara
Efectivamente, Silvia, es una situación realmente triste, la inmensa mayoría de los perros y gatos termina abandonada o de mano en mano. Nos creemos que son juguetes...

Saludos y gracias
Por Cristi69
Tengo una amiga con el perfil perfecto para cualquiera de ellos y le doy una brasa que no veas, pero perdió reciente al suyo y esta dura, dice que no vuelve a pasar por lo mismo ya sabéis cuando algo duele mucho hay diferentes formas de verlo, pero yo sigo dando caña.
Por Cora_Jara
Sí que se pasa mal, es muy doloroso perder a nuestro mejor amigo, aunque también es cierto que es muy duro porque nos hacen tan felices mientras están a nuestro lado. Muchas gracias, Tina, por acordarte de nuestros enanos.

Saludos
Por galayblas
Eli, me he perdido un poco. Vito ya tiene familia?

Y ma dicho un pajarito del norte, que ha adoptado a una perrilla sureña, que Ipek tiene un posible adoptante.

Bicos
Por Cora_Jara
Hola Reyes, pues el pajarito sureño anda enamorado de la enana, lo que no sé es si es sólo un amor platónico o existe pensamiento de consumarlo, jejeje. Saludos
Por galayblas
Pos a mi ma dicho el pajarito del norte que el pajarito sureño quiere consumar.
Pero yo todo le sé de segunda mano, no he hablado con el sureño, je,je

bicos
Por galayblas
Según el pajarito del norte, el pajarito del sur está esperando que la norteña diga si o no.

Que, si no se decide la del norte, lo hará el del sur.

Eso es lo que sé y así te lo cuento.

Me voy a piar un rato al monte con las locas.

Bicos
Por Cora_Jara
Espera que salga del aviario, que con tanto pájaro me he liado, jejeje, Vale, vamos a hablar claro ¿con qué pajarraco hablo primero o esperamos mientras los parrajacos de "más del sur una respuesta? Por mi parte encantada de que entre a formar parte de una tribu u otra, pero esto está ya poniendose complicado, si no me aclaro, me tocará ponerle nombre a cada pajarito, jejeje.

Saludos
Por galayblas
Eli, la pajarraca del norte anda ahora por el foro, que la he visto yo, je, je.

Mara, no me extraña, no nos aclaramos ni nosotras.

Bicos
Por Cora_Jara
Jajaja, pajarraca norteña ¡manifiéstate!. He hablado con los pajarracos sureños confirman que estarán encantados de adoptar a Ipek. Y, además, si todo va bien, Alim ¡adoptado! (ha enamorado a su casa de acogida).

Joer, parece que nos traéis suerte, jejeje.

Saludos
Por galayblas
Pues que dure la suerte!

La del norte anda con sus problemillas, ya sabes, Alzehimer basicamente, y no se entera mucho.

Me temo que, hoy, entre esta y la Bea cobro fijo.

Ale que me voy a currar, allí estoy a salvo de ellas.

Bicos
Por Txele
Joder!!! tantos días sin entrar y me encuentro esto...jeje y yo pidiendo a Eli informes de sus chuchillos....
Por Aynara

Yo la pajarita no sé qué cuenta, aunque sé quién es. Lo que sí sé es que el pajarraco del sur y su pajarilla están ya ansiosos por conocer a Ipek.

Yo quiero a Kerem :-(
Por nasex
Aqui la pajarilla del norte.......pues ojala pudiese venir a este nido pero el pajarraco dicen que por ahora ya vale con las pajarillas que estan en el nido.....jejejeje

TODOS MARAVILLOSOS¡¡¡¡¡
Por galayblas
Y qué pasa con Sanwich que es el único pájaro verdadero?

Eli, no he cobrao, ju, ju

Bicos