Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

Pues que tenemos al Chati jodidín: ayer por la mañana se levantó distinto, así mu apático...estuvimos jugando un poco pero como que jugaba sin gana... Nos fuimos de abuelas e igual.. Por la noche le pongo el termómetro y tiene 39.1.. Llamo a Urgencias y estaba Gema, BIEN, le cuento y me dice que no parece grave.. pero a cualquier cosa la llame..La caca estaba bien, no pedos , no ruido... No quiso ni comer ni beber... allá pa las 00.00 comio queso de burgos y pechuga de pavo,, Hoy hemos ido onde Gema y dice que tiene enteritis..(la he llevado una muestra de caca fosforita, la ha mirado y solo había un huevete de lo que parece un coccido, nada alarmante...estaaa todo tirado en el sofa, sin ganas de nada, te mueve el pitufo por compromiso... nos ha recetado omeprazol, un antibiotico, y un regeneraor intestinal... me ha dicho que si sigue así mañana le vuelva a llevar,, ¿ de verdad se ponen tan mal??joer me da una pena... pobrete... ahora acaba de llegar el darling y al menos le ha sacado el juguete.... seguiremos informando..
Por bandida
Sip se ponen así, la canija mía lo ha tenido y ha costado que se recuperara, recaia. Les duel mucho la barriga, si se la tocas masajeándola notarás que está tensa y le puedes notar cómo globitos que se mueven
Por polones

venimos del paseillo y le he soltao y parece mas animado,,, osea. me ha desobecido en toooo, jejeje, como me gusta aki mi primo... va demasiio tranquilo, pero al menos trotea... me mira, se hace el orejas, y al final, solo al final se para.... ESE ESSSS MI CHIIIICO... me dijo Gema que el alivio tendria que ser casi inmediato ( tres horillas cuatro,)...bendito omeprazo, benditas pastis....
Cabroncete,,, no nos arrees estos sustos...hoy he dormido"casi"con el en el sofa... al final es señorito decidio irse a mi cacho cama conel darling y yo como una gili esperandole... jejeje.. voy a ver si tengo algun hueco.. sigo informando
Por Cora_Jara
Ay, el Poloncio. Sí que se ponen muy pachuchos cuando tienen problemas de estómago porque no quieren comer, ni beber, tienen nauseas, no descansan..

Me alegro de que esté ya volviendo a ser el mismo sinvergüenza de siempre.

Un abrazo.
Por Aynara

Joerrrr Polonssss.....

Ve contando Mari.

Si hay un "coccido" como tu dices jeje seguramente habrá más.

El Polón lo que quiere es dieta mediterránea, quesito y pechuga... anda que no....
Por galayblas
Se ponen malitos, malitos, je, je.
y cuanto más mimaos están, más malitos se ponen, juas.

Pos eso, que se mejore y sigue dando el parte.

Bicos
Por polones

Bueno, pos seguimos mejorando: no ha giñao pero claro como está a arroz, pos na... hemos jugado un poco en casa a que te cojo el culo( yo a él no viceversa).. le he enchufao las dos pastis con quesito (solo me queda el proctector) ha vuelto a cenar arroz con carne i/d pechuga pollo,, y el mu capullo me ha comido el queso de burgos... jejejeje....
Por nasex
Pobrecillo, si que les deja tiradillo a los pobres, ayer Boni cuando llego a casa se paso la tarde durmiendo y se le ve con paliza......asi que ya ves que toos andamos mismamente

Hasta en el tratamiento van igualitos........

Dale muchos achuchones y que se recupere prontito
Por galayblas
Ay pobrete, que nadie lo quiere y está malito, malito!

ju, ju, dale unos lametones de mis locas que tienen el mismo cuento que él-

Bicos
Por lucyyy
Ayy pobrecitoo!!

Marii, qeu no le falte pollito y arroz pal nene ehhh!

Pues estamos bien con las barriguillas, espero que vaya todo muucho mejor, besotes para el galán!
Por polones

aqui lo tengo dando pol ojete que quiere su PECHUGUILLA DE POLLO PERO YAAAAA.. hombre que es por prescripción facultativaaaa....
Por noonan1970
jajajjajajaja.

Dale ya la midicinaaaaaaaaa al enfermoooooooo y el quesileteeeeeeeeee de burgossssssssss.

Pobre. siesque con lo que tiene que convivir el pobre perro...

"abandonao" está... "abandonaito".

Pobre...pobre...pobre...pobre...
Por nasex
Y tu ahi haciéndole de sufrir al pobrete.....si hablará¡¡¡¡¡¡¡ lo que nos diria ............. muerto de hambre y tu por aqui dandole al palique.....que mala madre
Por noonan1970
Ella chateando mientras el chatillo llora desconsolado por los ricones.. implorando unicamente un poco de atención por parte de su dueña para no fallecer de inanición. POBREEEEEEE que solo quiere su pechuguita de pollitoooooooooooooooo.

Y de postre su Burguitooooooooooooooooosssssssssssssss.

No lo hagais sufrir más... por dioss que ha hecho él para merecer semejante agoníiiaaaaaaaaaaaaaaa.

Si hablara cuanto lamento sadría de esos belfos...

pobre...pobre...pobre...pobre.