[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Sara - Boni - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por polones

mimosoooooooonasssssssssssss.... me encanta Boni a su puta bola,,,, que maja ellla que independiente... dirá: si hombre, a mis años voy a obedecer yo me doy un paseito ami ritmo y no quiero coñazos al lao ..... y la Saritisima... menuna cara bruja tiene
Por galayblas
Qué tres tesores tienes Gema!

Y siempre quejandote jodia!

Sara tiene un poco cara de bixo no? Je, je

bicos
Por Hodei
Qué guapas están las dos pero, lo de Boni, es pura magia ¡¡¡YO QUIERO SER COMO ELLA DE MAYOR!!!! Como se conserva la jodia abueli!!!!
Por Maria leon
Tu hija tiene cara de ser muy divertida y coge a la perra como mi hija Ester coge a Marta y que en cuanto la coge ella ya se coloca así y dice que es su bebe
La "niña" a su aire es muy graciosa y a stas alturas va a su bola , yo creo que pasa como las personas con la edad vas más a lo que interesa
Por nasex
jajaja gracias por todos los piropos.......mi hija y Sara es pasión recíproca.....y Boni pues ya la veis a ella que ni le molesten.......

hoy en el parque ha venido un rotoweiler y la teniais que ver como se pone y el otro que era como un poni reculaba que no veas jejeje para que luego digan.

Y lo de Sara de hoy pues no va se le acerca una perrilla en celo y aqui la salidorra queria montarla......jejejeje y se ponia ella toda chulita.......
Por Mara Petersen
¡Qué monas! A mí también me gusta la Boni. Ese estatus que tiene le ha costado lo suyo como para que ahora la molesten xD
Por lucyyy
Que guapisimas!!!

Tienes unas niñas muuy guapas, la primera foto, ellas tan formalitas :))) y Sara, jajaja tiene carilla de lista!!
Por nasex
jajajaja menuda bruja está hecha aqui Sarita.......está aprendiendo con mucha rapidez........y como Boni ahora es....a mi ni me mires chata.....pero luego las ves como siamesas en el mismo colchón