Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por bandida
Qué he leido a esta chica en el de alimentación y me ha dado cosilla, yo ya he votado, a ver si lo consigue y tiene un año de comida gratis para su perrín.
"Autor: NEKKA FERNANDEZ ( ---.183.228.80.dyn.user.ono.com )
Fecha:   14-02-12 21:37

Hola, me llamo nekka, soy estudiante y me he quedado al paro (en una empresa de limpieza) lo estoy pasando muy mal y encontre esto, asique pido que me ayudeis votando y quiza me toque 1 año de comida gratis para mi perro, hay que entrar en el link y darle a me gusta desde facebook, twitter o ambas, necesito 1000 votos para el 1 de marzo, gracias a todos los que me echeis una mano, de verdad que lo necesito. un saludo.

http://www.kguau.com/kurko/"
Por galayblas
Yo le he dado a me gusta pero me temo que eso no sea suficiente.
Me gustaria que en estos casos se explicase bien, paso por paso, que es lo que hay que hacer y como.

Yo soy muy paleta y no sé como se hace, cantidad de veces quiero votar por algo y no puedo, simplemete porque el que. teoricamente, te pide el voto, no se molesta en explicar como hacerlo.

Lo único que me consuela es que hay más paletos como yo.

Bicos
Por bandida
me imagino agnóstica que con estar conectada al face y entrar en la dire que ha puesto y darle al botón me gusta saldrá ya contabilizado.
De todas formas creo que esta muchacha no lo va a conseguir, anoche vi que llevaba sólo cien votos y el día uno está muy cerca.
Me dio penilla y por eso puse aquí su texto, yo no sé quién es.
P.D. Más que paleta eres torrrrrrrrrrrpeeeeee, jajjaja.
Por bandida
caray, acabo de volver a entrar con el enlace que puso esta chica y el enlace está eliminado. Osea lo lleva más claro aún, porque no voy a ponerme a buscarlo, no tengo ni idea de quién es.
Por Shukram
No dice de ande es no?

Yo no me meto al face,,

PD, el premio de comida al año, esta basado en un perro de cuatro kilos,, jeje