Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Naira NF
Hola a tod@s, quería saber si alguien tiene o conoce a algún perro que esté tomando un medicamento que se llama Palladia. Es un antitumoral que se utiliza para el tratamiento de mastocitomas.
Por marticc
Yo lo conozco, pero he de decir que no me entusiasma demasiado, tiene cierta eficacia pero no para tirar cohetes, en mi opinión, dicha eficacia no justifica el precio.

La única ventaja del Palladia es que se comercializa en españa (el fármaco más usado para este tipo de tumores -la lomustina- no se comercializa aquí)
Por Naira NF
Gracias marti... lo que querría es saber es de alguien que se lo esté dando a su perro como tratamiento, si conoces a alguien...
Tengo una caja practicamente entera y por desgracia ya no la necesito, me da cosa tirarla con lo que cuesta. Se que no es un medicamento muy común y de hecho en la clínica veterinaria me lo traían sólo para mi. Me gustaría que se pudiese aprobechar...
Por bruno2012
Hola tengo un boxer de 10 años que se encuentra en tratamiento con palladia, cierto que el producto es carisimo.

No se de tu esperiencia con el tratamiento de tu perro, espero que que te le fuera bien.....

si te sobro dime como ponernos de acuerdo te lo agradeceria mucho. (696457515)

Saludos
Por Naira NF
Ataulfo, me pongo en contacto contigo entonces.