¡Hola!
Siento no haber podido contestar antes, es que ayer me dejé el portatil en el curro y desde el móvil es un poco peñazo. Gracias a Ainara que me hizo de mensajera, se lo conté por Whatsapp y ella se encargó de ponerlo aquí :)
Ayer a Lany la operaron sobre las 14.30 a las 15.00 nos llamaron para decirnos que había salido de la operación y que todo había ido bien, que pasaramos a buscarla sobre las 17.00.
A las 17.00 fue Roberto y le dijeron que se esperara a las 18.30 mejor, porque aún estaba algo dormida. A las 18.30, cuando yo salgo de currar, llamé para decir q me iba a pasar a por ella y me dijeron que me esperara a las 20.30 mejor porque estaba costando que la subiera la temperatura. Pues bien... yo empecé a ponerme nerviosa, aunque me explicaron que hay perros o veces que cuesta más, pero que la perra estaba bien... pero a mi eso me da igual, yo empecé a darle vueltas que si fijate que si Lany las anestesias siempre las ha llevado genial (a diferencia de Xena) y a ver por qué la estaba pasando eso...
Al final fuimos a las 20.30 y nos dijeron que nos la podíamos llevar, que tenía aún la temperatura algo baja (37.2) pero que ya era algo más normal. Que cuando llegaramos a casa la arroparamos bien. Lo que pasa es que no quiso comer en ningún momento en la clínica.
El caso es que según salió hizo caca y pis cuando llegamos a casa. la dimos una lata de A/D y no hizo mucho caso pero comió algo, lo que si comió fue Jamón York.
Le han dado un punto solo, con hilo transparente. Vamos a mi me costó ver la cicatriz, pude verla porque me la señaló el cirujano.
Anoche nos quedamos dormidos en el sofá bajo el edredón nórdico y con la compañía de Xena y Valentina. Y yo la abrazaba con todas mis fuerzas jeje. La encanta porque yo me tumbo de lado y ella tambíen, una mirando hacia la otra y Lany me pasa una pata bajo el cuello y la otra por encima y dormimos abrazadas.