Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aynara
Todo va a ir bien porque eres muy joven y es una operación muy sencilla, pero como tu mami a estas alturas debe de estar mordiéndose los muñones más que las uñas, te mandamos mucha energía positiva para mañana.

Tranqui Bea
Por lucyyy
Aqui tamos ya requetetorcidas!!

Lany y Bea, un besazo muy grande para las 2, no te preocupes demasiado, que ya veras, lo bien que se va a quedar cuando le quiten la berruguilla esa.
Por betzbe
Aiis cuanto os quiero! Pues nos queda para rato porque hasta medio día pues no la operarán.
Antes de las 11.00 la tiene que dejar Roberto en la clínica, yo la he preparado su mantita, el isabelino y su hueso kong que se pasa horas y horas masticando, a ver si con eso está más entretenida y más agustito por los olores... Me da una penita que vaya a estar allí sola :'(
Por betzbe
He llamado hace como una hora y me han dicho que la iban a hacer los prequirúrgicos y que sobre las 14.00 la meterían a quirófano...
La he preguntado a la chica qué tal estaba Lany y me ha dicho que está ahí en su mantita, que la han dejado sin encerrar en jaula porque "es muy buena, mejor dicho es una perra ejemplar"
¡Ais mi pequeña moco flojo! (la llamo así desde que tuvo lo del moqueo)
Ahora si que me estoy empezando a poner nerviosa uffffff
Por FLINTPIT
Digo yo que ya habrá salido la chatunguilla desverrugada.......
Al pichí hoy lo miran también para hacerle una limpiecita de piños....que iba a aprovechar lo de la pata pa que le hicieran lo otro, pero dado que lo de la pata no se lo hacemos, pos nos quedan los piños por limpiar. Que con ocho años, algo nos hace falta. El no dejarle comerse los arbolitos como antes, pues claro, ya no usa los eucaliptos de palillo.......
A ver qué nos cuenta la Bea....
Bea y flint
Por betzbe
Lany ya está operada y ya se está despertando, por lo visto todo bien. Pero no he sé más porque los cirujanos estaban en otra intervención, así que cuando la vea os cuento.
Pero hasta las 18.30 q salga de currar nada :'(
Por betzbe
Ais poloncio no sé quien tiene más ganas de verla si tu o yo :)
No sé si la habrán dado puntos o no pero pienso hacer lo posible pa comer los morros a mi "moco flojo" :)
Por betzbe
Ha ido Roberto a buscarla ahora, pero nos han dicho que esperemos a las 8 porque tiene la temperatura muy baja aún :(
Me estoy cagando...
Por Gazpa
Seguro que Lanyta está estupendamente, deseando irse a casa con vosotros para que le deis todos los mimos....
estará genial SEGURO!!!!!
....cuentanos.....
Un abrazo/Teresa
Por Aynara
Lany ya está en casa.Bea no puede entrar a foro ahora.
La chati está bien. Ha hecho pipi y caca y ha comido un poquito de lata.
Está un poco inquieta pero vamos están bien.

Besitos
Por betzbe
¡Hola!
Siento no haber podido contestar antes, es que ayer me dejé el portatil en el curro y desde el móvil es un poco peñazo. Gracias a Ainara que me hizo de mensajera, se lo conté por Whatsapp y ella se encargó de ponerlo aquí :)
Ayer a Lany la operaron sobre las 14.30 a las 15.00 nos llamaron para decirnos que había salido de la operación y que todo había ido bien, que pasaramos a buscarla sobre las 17.00.
A las 17.00 fue Roberto y le dijeron que se esperara a las 18.30 mejor, porque aún estaba algo dormida. A las 18.30, cuando yo salgo de currar, llamé para decir q me iba a pasar a por ella y me dijeron que me esperara a las 20.30 mejor porque estaba costando que la subiera la temperatura. Pues bien... yo empecé a ponerme nerviosa, aunque me explicaron que hay perros o veces que cuesta más, pero que la perra estaba bien... pero a mi eso me da igual, yo empecé a darle vueltas que si fijate que si Lany las anestesias siempre las ha llevado genial (a diferencia de Xena) y a ver por qué la estaba pasando eso...
Al final fuimos a las 20.30 y nos dijeron que nos la podíamos llevar, que tenía aún la temperatura algo baja (37.2) pero que ya era algo más normal. Que cuando llegaramos a casa la arroparamos bien. Lo que pasa es que no quiso comer en ningún momento en la clínica.
El caso es que según salió hizo caca y pis cuando llegamos a casa. la dimos una lata de A/D y no hizo mucho caso pero comió algo, lo que si comió fue Jamón York.
Le han dado un punto solo, con hilo transparente. Vamos a mi me costó ver la cicatriz, pude verla porque me la señaló el cirujano.
Anoche nos quedamos dormidos en el sofá bajo el edredón nórdico y con la compañía de Xena y Valentina. Y yo la abrazaba con todas mis fuerzas jeje. La encanta porque yo me tumbo de lado y ella tambíen, una mirando hacia la otra y Lany me pasa una pata bajo el cuello y la otra por encima y dormimos abrazadas.