Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola ingrese a este foro con la esperanza que alguien que tenga conocimiento del tema me ayude y me guie tenia una hermosa mana de 5 donde yo soy la alfa, sigue mi hijo mayor de 11 años que es el papa, luego mi niña de 2 años q es la mama, y tenia dos hermosos nietos de casi un año......Lo peor q me podían haber echo como persona fue matarme a uno de mis nietos que tanto ansié tener, eso ocurrió hace dos dias. La cuestión es q no se como manejar con mis niños esta perdida, no se que tan consientes son ellos de la muerte y caba vez que me ven mal llorando o decaída viene a mi como para brindar consuelo pero también yo los veo a ellos decaídos la mama del pequeño esta muy pasiva y duerme mas d lo normal, su hermanito pasa muy alejado de la manada, y el papa bueno el sigue siendo mi sombra como lo ha sido por 11 años,
El miembro que nos arrebataron era el mas cariñoso de todos los aca presentes siempre buscaba y daba amor a toda hora del dia y era el que de una u otra forma hacia que todos estuvieras unidos ..... quiero que alguien me ayude a como hacer que mi manada siga adelante ....que cuidados debo tener con ellos ya que con esto las reglas y los puestos de la mana cambian. La perdida de nuestro bebe Cosmo a sido muuuy dura para mi, siempre lo visito esta enterrado en nuestro patio... tampoco se si ellos sabrán q el esta alli. Ya no se como hacer funcionar a mi manada como antes.....pero abecés siento que la personalidad de ellos cambio con esto, Amon mi nieto se ha vuelto mas frio con la familia exceptuándome a mi, y pupy el padre anciano se irrita mucho con su presencia ivy la mama es neutral a esto pero independiente de ellos se me decaída y cansada ….. Gracias por la ayuda q me puedan brindar este es mi correo por cualquier cosa
[email protected]
Aver si me he enterado, no sé de que pais eres pero se entiende un poco mal tu castellano.
Tenias cinco perros, uno con once años, otra con dos y producto de un cruce dos perros mas y uno de ellos ha muerto. Tu no eres alfa, tú eres humana y ellos son perros, especies distintas, tu eres la dueña y la responsable de ellos pero NO eres alfa. Cuándo hay una pérdida entre un grupo de perros ellos tienen que ajustarse, el tiempo hace que lo gestionen bien, si tú andas con una aptitud distinta los confundes, no tienes que hacer más queseguir adelante con normalidad. Si la hembra está decaida llévala al veterinario no sea que esté enferma y creas que está sólo triste.