Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Laia66
Le noté a Keyra un bultillo ( en el ombligo), la llevé a revision y me comentaron que lo vigilara por si crecía, pero que claramente era una hernia, sin importancia sn crecía, eso fue hace aprox un año, la he ido mirando y nada, pero hace unos días, me dio la sensación de que estaba más grande y lo seguí más de cerca, pues esta mañana tenía el tamaño de un huevo, el lunes tenemos hora en el vete, pero fijo que hay que vovler a operar, la vete me comentó, que en algunos casos se presenta tras esterilización, lo habíais escuchado?, coemntar que esta veterinaria, no es la que la operó, es otra.
Por FLINTPIT
Pues mira, ya semos dos de quirófano el lunes.... Y lo de la hernia, pues supongo que al castrar, si abren abdomen, tendrán más opción a abrirse los puntos internos.....
Bea y flint
Por Hodei
A las dos, aunque seguro que todo saldrá fenomenal, muchos cariñitos y toda la buena energia del mundo para el lunes y para el resto de la semana, vamos...
Por FLINTPIT
Txuska, le van a hacer la artrodesis, al final. Espero que quede tan bien como esos perrillos que tú conoces.....porque estoy cagada pensando que si queda mal.....madre mía.....
Bea y flint
Tiene un bulto como un huevo de grande?
Mañana llevala sin falta, una hernia estrangulada puede ser mortal. La operación es una tonteria, en comparación con la de Flint, claro.

Bea, el Flint quedará genial y luego será él el que te haga correr a tí, verás.

Bicos
Por Shukram
ale otro que mañana a las diez de la mañana esta en el quirófano, esta vez con la gata,,

Suerte a todos, y que gane el mejor

PD, creo que esto ultimo no es socialmente aceptado en esta situación, jejejeje

Que salga to bien,
Por Kerco
Jodo, si lo se no vengo.....

Pasaba por aquí pa saber de la gente y cia a la que no veo por el Face, y mira el papelón :(

Ya he leído lo de Flint, y os deseo toda la suerte del mundo, que os la merecéis y además ya toca.....Mañana veré a ver qué cuentas.

Y que lo de Keyra no sea na, que tampoco me había enterao de ella....

Sergio, y lo de la gatita, ¿ qué es ? Espero que poca cosa y también salga todo bien.

Y ya he visto arriba lo del ojito de Dana, que eso fijo que no va a ser nada. Mi gatita estuvo una semana con una espiga en un ojo, y con una semana de gotas, como una rosa ;)

Y también lo de Boni, que espero que sea una diarrea sin más y enseguida esté compartiendo sofá con Sarita.

Un beso a todos.
Por Shukram
Na Mayca, un bulto de "grasa" en el rabo, a unos centímetros de la base, algo grande,, ya la he dejado con mis chicos, espero hagan bien su trabajo,,

Un besote guapa
Eso parece algo sencillo, no?
A mi man sacao de la cabeza varios de esos, en mi caso es exceso de inteligencia, que no me cabe dentro y sale pa fuera.
Ya nos contareis el parte cuando salgan de quirófano.

Bicos