[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Os presentamos a Sucre, nuestro nuevo manchitas - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola compañer@os!!.
Os presentamos a Sucre, nuestro nuevo manchitas. Un cachorro de mes y medio, muy jugueton y demasiado listo.
A quien conoceis nuestra historia, gracias por apoyarnos, por darnos ánimos, por entendernos.

Con Suvre volvemos a sonreir y a ser felices con un manchitas.

Fijaros que casualidades de la vida; Sucre tiene en el ojo una pequeña mancha azul, estamos seguros que eso a sido Sami para que sepamos que siempre está con nosotros porque él tenia un ojo azul. ;)

Aqui lo teneis.

El primer dia en casa. Encantado con su nuevo hogar, y nosotros con él.
Image and video hosting by TinyPic

Amunt Valencia!!. Aficionado al futbol desde el primer dia como sus papis ;)

Después de tanto jugar a dormir zzzzzzzzzzzzzzz

Qué guapo Sucre!!! Por Dios!!! Está para comerselo!!
Me alegro mucho que esteis recuperados, con una nueva ilusión e imagino que con una fregona en la mano todo el día ajajajaj!!!
Un abrazo/Teresa
vicky cuanto me alegro!
la pérdida de un peludo para gente que ama tanto a los animales es muy dura pero una vez hablando de ello, de que yo no quiero ni imaginarme el día que le pase algo a mis chatas, me dijo esa chica: piensa que la pérdida de tu mascota a la que has dado toda una vida de felicidad es dolorosa pero piensa que puede ser la entrada en tu casa de otro al que darle esa misma maravillosa vida
Hola Teresa!!!

jejje vamos con el mocho detrás todo el dia ;), cambiando periódicos, jugando.....

Os pondremos fotos conforme vaya creciendo.

Sergio, tenemos buenos veterinarios que nos aconsejan en todo.

Gloria seguro que el dálmata de tu marido era un buen perro. Para mi los dálmatas tienen algo especial, por lo menos mi Sami (que ya descansa) era cariñoso, leal, atento, obediente, un poco trasto pero dulce como el solo. Sabia sacarme sonrisas. Y Sucre lo ha conseguido desde el primer dia. Son muy agradecidos.

Un saludo a todos.
Buenas, eso espero,,

Aunque los buenos veterinarios no tienen porque saber como socializar correctamente a un perro separado prematuramente de su camada, un buen vet te aconseja para que el perro no enferme y crezca sano físicamente, y estos consejos a veces suelen chocar algo con una buena socialización, pero bueno,,

Saludos,
Hola Gloria!!.
Para mi Sami ha sido super especial. Lo adoptamos de una perrera cuando estaba a punto de ser sacrificado ya de adulto, y desde el primer dia solo nos dió que alegrias, compartia con nosotros todo (viajes, aficiones......). Lo podiamos llevar a cualquier sitio porque se portaba fenomenal. Siempre pendiente de todo el mundo.
Ya lo colgué en el foro en otro post, pero si te apetece puedes ver un video que le hicimos e el 2008 al poco de adoptarlo. Yo lo miro todos los dias.

http://www.youtube.com/watch?v=jkLTJW9LW6U

Ahora empezamos una nueva etapa. Queriamos tener perro porque a los dos nos gustan mucho, y ya habiamos tenido. Después de mucho hablar decidimos volver a tener un dálmata. Y aquí esta Sucre.

Un saludo Gloria
A mi también me parece muy joven, pero seguro que lo haréis fenomenal y que será un perrín equilibrado y, sobre todo, feliz. Ahora, de tamaño, yo de dálmatas ando pegada pero, para mes y medio, me parece "grandecito" ¿no?. Como todo lo que haga sea proporcional... vas a tirar de fregona, ni te cuento....jajaja... lleva razón Teresa. Sucre es un muñeco Vicky, qué envidia me das, me alegro muchisimo por él y por vosotros, que OS disfrutéis hasta agotaros, vamos. Seguro que Sami está encantado.