[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Video de Noa - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Hoy he llevado a Noa, al invernadero para que pueda corretear, como está cerrado no entran animales, asi no tiene peligro de poder dejarla en el suelo, ya ves tu que ha estado todo este tiempo en la calle, pero basta para que la tenga ahora en casa, para que pille lo que sea...

Por FLINTPIT
AAAyyyyyy qué gonica la achechina por comida.....con ese ojo achul y esos aires de lobica que se gasta......:)))))
Bea y flint
Por nasex
ayyyyyyyyyyyyyyyyy está para achucharla, es como un osito que bonita y que ojazos¡¡¡¡¡¡¡ , vamos que enamora a primera vista
Por galayblas
Qué penita no poder quedarmela yo!
Siempre me entran tentaciones, joder, que un día de estos voy a sucumbir.

Bicos
Por elisah
Que cosina tan preciosa Lucy, esta es la que se viene para Barcelona???........es una monería, esta pa comérsela, mataría por tener un peluche así unos días en casa aunque me diera una trabajera y mas sabiendo que le han salido buenos dueños:))))
Elisa, Max y Sasha