Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.

¿I.A.E?..¿FACTURA?.¿SEGURO?.. estoy muy interesada ya que aunque no trabajo para el erario público sin esos permisos podria denunciar..espera que tomo nota de tu IP....
sepillar y desponebilidad molan..

Ahora que como se te ocurra hacerle una limpieza auricular a mi perro te arranco la cabeza.... se puede saber que le vas a limpiar allí???? la sangre?? amos no me jodas! ¡UNA PAUTA DE HIGIENE BÁSICA ES NO METER LAS MANOS EN EL CORAZÓN DE LOS PERRICOS!
ME PARECE MUY FEA TU ACTITUD.SI NO CONOCES A ESTA CHICA QUE CUIDA PERROS PORK LA TIENES K AMENAZAR.pARA TU INFORMACION, YO SI LA CONOZCO, PORK MUCHAS VECES HE DEJADO A MI PERRO EN SU CASA, Y LOS CUIDA FENOMENAL.NO LOS TIENE ATADOS, SIEMPRE ESTAN LIBRES, DUERMEN EN CASA,TIENE CONOCIMIENTOS, Y LOS ATIENDE MUY BIEN Y PARA K SEPAS, ESTA CHICA CON LO QUE COBRA , COMPRA COMIDA Y PAGA VETERINARIOS PARA LOS PERROS SIN HOGAR (ES SOCIA DE UNA ASOC.).SI KIERES FACTURAS , ENTONCES VES A UNA RESIDENCIA CANINA , PAGA UN DINERAL POR UNA PUTA JAULA, Y SACA DE ALLY EL PERRO SUCIO CON HERIDAS CON PUS, DELGADO Y CON DIARREAS (COMO ME PASO A MI).ASI K DEJATE DE ARANCAR LA CABEZA A NADIE,Y DE AMENAZAR.SERA K NO HAY GENTE K CUIDA PERROS EN SU CASA.K PASA K ES LA ENVIDIA K SE TE COME POR DENTRO???yO RECOMIENDO ESTE SITIO AL 100X100.y NADIE METE MANO EN EL CORAZON DE LOS PERRITOS, COMO TU DICES.ESTA CHICA ACOGIO EN 2011 24 PERROS K ESTAN TODOS ADOPTADOS, COMO TE HE DICHO COLABORA CON UNA ASOC.Y SI KIERES DENUNCIAR , ADELANTE, TIENE MUCHO APOYO ESTA CHICA Y MUCHA GENTE K LA KIERE!!!!!
no son curiosidades del internet. un domingo al mes , los socios, los colaboradores y las casas de acogida de nuestra asoc. nos reunimos.Ella ayer por la tarde puso el anuncio desde el unico ordenador que tenemos en la asoc.Por eso yo ahora te contesto dsd el mismo, y te sale:

yo eli ( ---.Red-2-138-6.dynamicIP.rima-tde.net )

particular guarderia canina ( ---.Red-2-138-6.dynamicIP.rima-tde.net )

No entiendo pork os lo tomais tan mal, como ya he dicho hay mucha gente k cuidan mascotas.Un saludo
osea de esto se trata.pero k ganas tu si ella paga o no ,impuestos?.Mira ella empezo hacer de canguro hace ya tiempo, cuando un adoptante nuestro nos pregunto dnd podia dejar a su perro unos dias pero k no sea un sitio con jaulas.La chica se ofrecio ya k el perro habia estado en su casa en acogida.Pues ella no le kiso cobrar, y el hombre nos hiso una donacion a cambio.Osea ella no gano NADA.Pero el hombre la recomendo a otra gente y accepto cuidar perros .Con lo que ella cobro el verano pasado (por ejemplo) nuestra asoc.pudo pagar el vete de un pastor aleman k rescatamos ( 6 operaciones).No pago sola pero puso mucho dinero, te lo aseguro.Ella tiene su trabajo, con su nomina, no vive de lo k cobra!!!Lo k si que os deberia preocupar es la "cria casera", gente k crian y luego piden ayuda cuando los cchorros pasan de los 4-5 meses y no se los kitan dencima.Ya lo he dicho, esta chica acogio en su casa muchos perros en 2011.Hasta le dejaron atado a la puerta un cocker americano de un año, lo dejaron hasta con la factura del criadero dnd lo compraron.Pues lo acogio, le pago la castracion y le pago el vete ya que tuvimos k operarle el lagrimal, que le colgaba.Pedir nucleo , es mucho dinero, y no gana tanto con la guarderia para poder pagar los impuestos.Y si pagaria los impuestos , para la asoc.ya no quedaria nada .spero k entendais y que no juzgueis tanto, y como he dicho no arancar la cebeza a nadie, k lo unico k hace es ayudar a los peludos!!Las cogidas valen dinero, el pienso,vacunas,pipetas, esterilizar, o castrar, la gasolina que ella paga para llevarlos al vete.Y todo el respeto para los que pagan impuestos, pero considero k las residencias caninas deberian bajarse del burro, piden una barbaridad de dinero por una jaula, te hacen descuentos partir de 30 dias de estancia (osea no hacen ...).Y con el tema de denunciarla pues cada persona tiene derecho de denunciar pero cuando el Consell Comarcal, nos llamo para sacar los perros que kedaban en una perrera k la cerraron el 30 de dic.fue ella la k acogio a los ultimos perros que quedaban ally, para evitar el sacrificio!!!!De echo solo uno le queda en casa , los demas estan todos adoptados!!!Un saludo.Eli

A VER , HIJA, SI NOS VAMOS ENTERANDO: lo mínimo que tiene que hacer tu amiga es tratar bien a los animales que cuida, cobre o no, porq para eso lo hace. Las guarderias no tienen por que bajarse del burro, lo que tiene que hacer ella, es ponerse al día con lo que te he dicho o dejar de hacerlo.. Sino que la digan a ella, que según dices trabaja con nómina, que hay otra persona que hace lo mismo, con más cariño y más barato. A ver que la parece..
Haber , como k lo unico k tiene k hacer es tratar bien a los animales????????????Todo lo k te he ido esplicando , tu conclusion es k ella no trata bien a los animales??????Osea ella pone el anuncio, tu le amenazas con denunciarla y romperle la cabeza, pork a ti te parece que ella no cuida los perros ???????

a ver, que no es tan complicado, te lo vuelvo a explicar: si ella se dedica a eso, de manera altruista pero cobrando 12 napos( por otra parte me parece carísimo porq encima tiene que llevar el dueño la comida).. lo mínimo que debe hacer es ejercer su oficio sumergido de manera limpia porq honesta es imposible dada la circustancia...
supongo que a tu amiga la gusta ir por carreteras, a la seg social, a la piscina municipal y esas cosas ¿no? pos eso, que lo disfrute el que lo pague, no una banda mamones de diferentes niveles

Hola PErico, majo
Haber, k no es de manera altruista? Pero tu cuidarias gratis los perros de la gente que se van de vacaciones, y luego pagarias los gastos de los perros sin familia???? Ella cobra por un lado y paga por otro.Y lo de la limpieza auricular, siempre lo hace si el duaño lo pide, hay gente que no se atreven cortar las uñas del perro, o hacerle la limpieza auricular.Muchas veces le entraron en la guarde perros k sacudian la cabeza demasiado y el dueño no tenia ni puta idea k esto es señal de k el perro tenia una inf.y ella siempre los lleva a nuestra vete , y siempre avisando al dueño.pero en el anuncio no se pueden explicar todas estas cosas.ella tiene ya sus clientes y nos podria mandar a tomar por culo, pero no lo hace.Y si te parece caro, mirate esto.es una particular tambien!!!!!!!!!!!Es un anuncio tambien en internet!!!!

Perros pequeños (hasta 10 kg): 23 Euros por día.

Perros medianos (de 10 a 20 kg): 25 Euros por día.

Perros grandes (de 20 a 30 kg): 29 Euros por día.

Perros gigantes (30 kg. en adelante): 33 Euros por día.

Para los perros grandes, se valorará cada caso, teniendo en cuenta el temperamento y la edad. Lo ideal es reservar un fin de semana para probar cómo se adapta a la nueva situación, antes de reservar una estancia prolongada.

Cachorros: 38 Euros por día.
El precio de los cachorros está incrementado, debido a que necesitan una atención mucho más intensa que la de los perros adultos, con comidas y atenciones continuadas, observación, juegos, educación, así como también es frecuente que lleven a cabo destrozos en el hogar (mobiliario, libros, ropa, plantas, etc.).

Haber k opinas!!!

opino que lo harán profesionales.y no una tía que engaña a la gente, al fisco etc... a ver: dices que ella curra con nómina, osea , por cuenta ajena: en lo que curra ¿quien vigila a los chuchos? ¿la familia? ¿alguien sin contrato?.. déjalo.. que al final la metes en un lío más serio de lo que deseas...si ocurre algo a un perro: que se pelean y uno queda mal herido o muerto ¿ que es lo que pasa???
mira no voy a seguir, por k tu buscas problemas donde no los hay.Como pone en el anuncio , los perros nunca estan solos.Pero no te voy dar explicaciones ni te voy a contar la vida de esta chica.Que lo haga ella si kiere!!!La chica no engaña a nadie y la gente si no estarian contentos no volverian con sus mascotas!!!!No la meto en ningun lio, eres tu la k hace leña del arbol caido...y no lo entiendo xk.Jamas ha salido de su casa un perro herido, o muerto!!!!Y como te dije , a ti no te afecta si ella paga o no impuestos.Cada persona decide donde y con kien dejar a su mascota.Ella no obliga a nadie!!!!!!!!!!!!Le dire que borre el anuncio (si se puede) , asi te kedaras mas trankila supongo.Supongo que tienes una residencia canina , ya k te lo tomas todo muy a pecho.
Estupendo, pues ya se pondran en contacto con ella,haber que pasa.Mira , primero , como ya te dije, mejor mirar a los que crian en casa, o esto es legal????Criar y vender no es estafar al fisco, como tu dices?Luego denuncia a los que maltratan , ha los que ahorcan y queman los galgos, a los que abandonan las mascotas cuando llega el mes de agosto, etc.Tu lleva a tu bulldog a la residencia k te de la gana y deja ya a esta chica trankila.No nos conoces, ni a ella ni a mi ni a nuestra asoc. tampoco a la gente que nos apoya y nos ayudan.Asi k , tu denuncia lo k kieras , esta en tu derecho!!
A MÍ si me afecta el que ella no pague impuestos por un negocio que se ha montado.
!!!Alucinante!!! tiene la red inundada con la propaganda y ya de paso una web en face, TIENE UN NEGOCIO con esto y sin pagar nada de impuestos, pero que morro, que jeta, y encima he leido que se molesta cuándo otros de la competencia preguntan por sus tarifas.
Y por cierto a la doble ip, si tú dejaste a tu perro en una residencia y te vino en tal mal estado me imagino que denunciarias no?, a que nó?.