Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lucyyy
Joderrrrr que ascazo de pueblooooo!!!

Cuando he llegado a comer me ha dicho mi marido que hay unos cachorros con su madre en un descampado que hay cerca de casa, que los vió ayer por la noche, pero que la madre no se dejaba tocar, se iba corriendo, yo llegué tarde a casa y no me dijo nada :((( y encima con el frio que hace y la lluvia que ha caido :(((

Esta tarde quiero ir a ver que podemos hacer, pero si la madre no se deja coger, qeu hago???? cogemos a los cachorros solos?? :(((((( joderrrrrrrr que mierdaaaa!!!

Porfavor decirme algo, antes de entrar a trabajar quiero ir
Por polones

¿por que no pones comida y agua para la madre?.. y llevas una mantita y aunque sea un parasol para reguardar a los enanos... no sé se me ocurre...hasta que confíe en tí al menos estarán más calentitos.. a lo mejor tiene miedo a los hombres y no a las mujeres.. ay no séee
Por nasex
Aunque se muy facil dar consejos.......yo intentaria buscarles o hacerles algo para que se cobijasen los cachorros y la madre, irles poniendo comida y agua y creo que asi te ganarias la confianza de la madre.

Mucha suerte
Por lucyyy
Bueno, pues la madre cuando nos hemos acercado ha salido corriendo, hemos buscado y nos hemos encontrado a 2 cachorros de uno 2 meses dentro de un invernadero, preciosisimos, hemos estado esperando a ver si venia el dueño del invernadero y al final ha llegado, dice que los perros se metieron allí, y que entran y salen cuando quieren, les hemos dicho de llevarnosls y decia que se quedaba con los dos, pero para tenerlos alli, ya le hemos dicho que la perrita criaría, porque uno es una hembra y dice que bueno, pues que iba a hacer :(((((, total, al final nos ha dicho que nos llevemos a la hembra, con todo el dolor del mundo la hemos cogido, pensando en su hermano y en su madre :(((((((( pero que haciamos?? si la dejabamos y se hacia mayor, se quedaria embarazada, y ooootra vez la misma historia...

La íbamos a llevar a la perrera para que la recogieran mañana de la prote de Pechina, pero lo que le pasó a Nico, me ha hecho que no pueda dejarla y me la he traido a casa, mi marido me mata, pero es que no podia :(((((

Asi que ahora estoy buscandole una casa de acogida o un hogar, me estan ayudando por el face, a ver si tenemos suerte!!!

Por Hodei
Joroba, si me pasa a mí, ya habría inundado el pueblo a lagrimas; Te admiro, de verdad, que velocidad de reacción y la perrina es preciosa ojala encontreis una familia para ella pronto.
Ay, pobrecilla, qué cosa más bonita ¿tienes mas datos de cara a buscarle un dueño?¿de qué tamaño es la madre? ¿de qué estilo es?¿cuanto pesará ella aproximadamente? ¿los "niños" se parecen a ella? Mas que nada por saber de qué tamaño será ese cachorro. Saludos
Por lucyyy
Eli, la madre es toda negra, de tamaño mediano, el padre es un Husky que andaba por alli, unos meses atras, me dijeron, todo blanco con ojos azules..., el hermano, parece más husky que ella, tiene el pelo mas corto, y no se parecen a la madre, pobreta!, como estará??? :((((

El caso es, que me han escrito varias personas interesadas, en casa de acogida y en adoptarla, pero no se como elegir lo mejor para ella... los suegros de un amigo mio, que son de pechina, tambien me tienen que contestar, y con el horario que tengo, no puedo contestar a todo el mundo, que les digo???, dime algo Eli, porfavorrr, llegaré sobre las 11 de la noche :((( grrrrrrrrr

Mabel, no puedo quedarmela, ojalá pero no podria mantener tantos animales... si no me hubiera quedado a Nico, Valentina, y muchos mas que han pasado por aqui, pero no puedo :((((, se que me va a costar una enfermedad, como siempre, pero espero elegir bien para ella!!

Besos
Por Cora_Jara
Ay, pues no sabría decirte, si me envías las opciones que hay (acogida y adopción) podemos entre las dos ver si hay alguna opción especialmente buena o, al revés, descartable desde ya. Un abrazo.
Por lucyyy
Muchas gracias a todas!!

Ainara y una amiga suya también me estan ayudando con Noa, se ha difundido mucho, hay una chica de Barcelona que colabora con una protectora que tiene una adoptante, es una educadora canina, ahora faltaria el transporte para Barcelona, y bueno, aclarar unas cosillas mañana, jolines que difícil es esto.... estoy paranoica perdida o yo no se...

Me estoy rallando muchisimo pensando en el futuro de Noa, se me hace un nudo en el estómago, me equivocaré con la adopcion? será un buen hogar para ella?? :((((

Supongo que es normal, pero esto me cuesta una enfermedad, me acuerdo mucho de Nico.

Bueno, ya os contaré que pasa con Noa, de momento mi marido no se está poniendo cabezota!